Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.089 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 3645 días
Chicassssss gracias a vosotras descubrí estos detallitos, bo tenía ni idea de los pañuelitos, que genial idea !!!!Ya he ido a encargarlas y me parecen una monería total, estos no son los mios pero sí serán con nuestros nombres :$
Subí una foto en el post de Joya
Hace 3645 días
Hola novi@s! Estamos pensando regalar pendrives como detallito, pero el presupuesto que nos han dado se nos va de precio. Sabéis de algún sitio donde sean asequibles? Gracias bellezones!
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3646 días
Chicas me encantan ! Q contraste tan bonito y si la novia lleva complementos en verde o rosa palo queda precioso ! Vosotras tenéis damas de honor? De q color son !?
Subí una foto en el post de María
Hace 3648 días
¡Hola! No sé si estoy en el grupo correcto pero me gustaría conocer distintas opiniones sobre este tema. ¿Qué os parecen las damas de honor en una ceremonia religiosa? Tengo pensado llevar de 2 a 6 damas de honor, según quieran mis amigas jaja, ¿qué...
Hace 3648 días
Chicasss encontre esta tarta en pinterest Y ME ENAMORÓ, despues de mucho insistir me la van a hacer : que os parece? La he pedido sabor carrot cake(el bizcocho de zanahoria con nueces y crema de queso) la amo y su sabor es... Nada...
Subí una foto en el post de Sheila Caramelo
Hace 3650 días
Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar? Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3651 días
Chikis alguna conoce algún tratamiento para las pestañas para que estén más largo tas y más pobladas? Las tengo como que muy débiles y no quiero ponerme extensiones ni nada
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3651 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Hace 3651 días
Poco a poco estoy acumulando tal cantidad de detallitos...jajajaAbanicos para la iglesiaPegatinasDecoracionesCopasDecoracionesClutch Manolo blahnikMr Mrs letraLibro de firmas(como queda y el boceto del que será mio) Que os parecen? No son tiempos de...
Hace 3652 días
Aunque no se bien que caras poner en las fotos... Que os parece? Ya os comenté que tube una pésima experiencia en mi primera prueba y ahora a lo tonto pasando por el centro comercial...he preguntado por unas bases y me han sentado y alé a pintar....
Hace 3653 días
Enamorada de mis copas : cada vez que las miro me parecen más bonitas Que os parecen???
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3653 días
Bienvenid@s y enhorabuena!!! Hola a tod@s.. los que celebrais vuestra boda este dia!!! Como van esos preparativos??? Nosotros tenemos el salon reservado y estamos en busca del fotógrafo...
Subí una foto en el post de Novia Casadera
Hace 3653 días
Chicas!!necesito vuestra ayuda, estoy loca buscando plantillas para imprimir por internet y no veo nada, y tampoco soy muy mañosa para hacerlas yo directamente, alguien que se apiade de mi y me ayude?? Estoy buscando tipo instrucciones para el...
Hace 3654 días
Chicassss estoy más contenta : Mi chico es de chile(mi madre chilena y claro....viaje tras viaje a ver a la familia, te haces mayor....y pasa lo que pasa, LO CONOCÍ) llevamos 6 años volando para acá y para allá y al fin nos casamos !!!!! El se...
Hace 3655 días
Hola chicas, la semana pasada me hicieron la primera prueba de maquillaje y fué...HORROR me maquillo muy natural a diario y me chocó mucho...me veia espantosa, me hicieron la raya del ojo de abajo(cosa que para mi, no creo que me siente bien) y en...
Hace 3656 días
Hola chicas, la semana pasada me hicieron la primera prueba de maquillaje y fué...HORROR me maquillo muy natural a diario y me chocó mucho...me veia espantosa, me hicieron la raya del ojo de abajo(cosa que para mi, no creo que me siente bien) y en...