Ir al contenido principal
Mjose
Mjose

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2855días 5hrs
Mjose
Mi boda ya pasó y fué espectacular
Mjose, El 27 de Junio de 2016 a las 09:06

Chicas os dejo un par de fotos de lo que fué nuestra boda.A las futuras novias DISFRUTAR es maravilloso, siempre ae torcerá algo pero ese día estais tan felices que nada importa y así todo fluye y va...

Lggl, martes 5-Jul-16 13 1.463
Mjose
Mañana es el día b
Mjose, El 24 de Junio de 2016 a las 14:45

Chicassss aunque ya nos casamos por el civil el miércoles, mañana es el GRAN día por la iglesia y celebración. Madre mia parece mentira que haya llegado, no estoy nerviosa pero no me gusta nada tanto...

Rosa, sábado 25-Jun-16 13
Mjose
Ya casados por el civil
Mjose, El 21 de Junio de 2016 a las 22:02

Hola chicasssss !!Ya hemos firmado en el civil, ha sido muy especial ya que a 20 dias el cura nos dijo que no nos casaba...(un putadón en toda regla) y aunque me tocó empadronarme el otro pueblo, ya...

Mara, miércoles 22-Jun-16 9 572
María
Perdidaaaaa! :'(
María, El 19 de Junio de 2016 a las 16:00

Holaaaa! Pues eso... que estoy más perdida que una aguja en un pajar!! Nosotross eramos de los que no nos ibamos a casar y mirad, aqui estamos decididos a dar el paso!! Queremos que sea en Junio de...

Ana Isabel, lunes 20-Jun-16 69
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Maria
Soy mala por no querer niños???
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...

Silvia, sábado 25-Jun-16 194
Maria
Sellos
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 21:49

Hola a tod@s! Sabéis de alguna página o sitio para pedir el sello? Gracias!

Leyla, lunes 20-Jun-16 37
Fany
Contador a 1 cifra!!!
Fany, El 15 de Junio de 2016 a las 09:41

Hola comunidad!! Como indica el título, estoy a 1 cifra!! Concretamente me quedan 9 dias!!!! Estoy como si nada.... no tengo nervios, y eso no es muy normal en mí!! Ayer estuve terminando de hacer...

Nuria, miércoles 15-Jun-16 30
Mjose
Madre con los nervios crispados...
Mjose, El 14 de Junio de 2016 a las 12:27

Hola chicas !!!Estoy agotada...quedan 10 dias para el día B y mi madre ya lleva unos cuantos...INSOPORTABLE pero así eh, con mayúsculas y luces de neón !!!!Por todo salta y me ataca, siempre soy la...

Amparo, martes 12-Jul-16 94
Mjose
Despedida de solteros
Mjose, El 12 de Junio de 2016 a las 11:25

Chicasss anoche fué la noche ! Nuestra despedida de solteros, con los de siempre, los amigos de toda la vida.La hicimos conjunta y fué genial, sorpresa a la salida de casa, nos esperaban en el...

Nerea, domingo 12-Jun-16 6 356
Marta
Me caso mañana!!!!!
Marta, El 10 de Junio de 2016 a las 10:45

Esto ya está aquí!!!!parece mentira!! Hoy firmamos papeles y mañana fiestón. Ayer ya recogí el vestido, tiene algún fallito pero mi madre dice que sólo lo veo yo....jajajajaja me lo han tenido que...

Estefania, sábado 30-Jul-16 68
N
A 16 días y estoy cómo si la boda no va conmigo, es normal?
Nazareth, El 8 de Junio de 2016 a las 22:36

Pues como bien digo, estoy super tranquila, cómo si no fuese yo la que se va a casar. Estoy preparándolo todo y cerrando los últimos detalles, pero 0 nervios,cómo si no fuera la novia. Es normal??...

Ana Ana Ana, jueves 9-Jun-16 19
Mjose
Ya solo queda la última prueba
Mjose, El 8 de Junio de 2016 a las 18:54

Chicasssss el día ya está a la vuelta de la esquina, que nerviossss como estais vosotras? Así está quedando mi vestido, a falta de algún último detalle imprevisto, así queda (los tirantes no se los...

Nora, jueves 9-Jun-16 19
Mjose
Duda sobre el baile
Mjose, El 6 de Junio de 2016 a las 19:43

Chicassss leyendo vuestros mensajes me ha surgido una duda....el baile de los novios va ANTES O DESPUES DE LA CENA ?

Cinthya, martes 7-Jun-16 10
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mjose
Posibles peinados
Mjose, El 5 de Junio de 2016 a las 23:19

Chicasss, primero que nada deciros que la coronita de flores me la dió la florista como favor para que yo me hiciera una idea cuando me peinaran y de eso hace dos meses !!!! Las pobres estan más...

Gemma, lunes 6-Jun-16 31 1.017
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103

Grupos generales

Inspiración