Ir al contenido principal
T
Torrelavega

Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5347días 4hrs

Mi muro

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5380 días

jo hoy me he puesto mas nerviosa que nunca!!!que el mes que viene nos casamooooooooooos!!!!madre mia como pasa el tiempo!!!pues la degustacion muy muy bien creo que en un principio es ensalada de cigalitas lubina y solomillo y la tarta la de trufa!!!jo que nervios y cuantas cosas me quedan por hacer!!!tengo que hablar con el dj para la musica y con el concejal para las lecturas....y madre mia el martes tengo la segunda prueba de vestio que en esta si que me hago fotos!!!y el finde de despedidaaaaaaaaaaa!!!que guay!!

Hace 5382 días

si yo creo que me lo dijo david pero lo tenia en duda jejeje que tal va todo guapa?nerviosilla??jo que ganas tengo de que llegue yaaaaaaaaaaaa y hacernos una foto las 3 par ale forooooo

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5384 días

Hola wapa, la cena fue muy bien todo esta buenisssiiiimoooo, no sabiamos que escoger la verdad. Al final nos decantamos por el coktel de biembenida, ensalada de cigalitas con salsa de erizo, merluza en salva y solimillo dos salsas con verduritas de temporada, la tarta y demás, es parecido al tuyo no??? bueno ya me diras. chaoo

Hace 5391 días

hola!!!! que tal la prueba del vestido???? seguro que con unos nervios terribles jeejejeje, pero seguro que estaria preciosa con el, sacaste fotitos...... bueno ya me contaras chaooo besitos

Hace 5393 días

hola hola!!!47 dias y bajando!!!ya nos enseñaras fotos de la prueba de vestido eh??que yo me arrepiento de no tener :( pero el dia 9 os bombardeo con fotos ya vereis jejejeje y el dia 7 tngo la prueba del menu!!y el 13 me voy de despedida!!!!nose a donde solo se que voy en avion!!que nervios y que rapido pasa el tiempo!!!:D :D besitos!!

Hace 5393 días

me alegro de que haya salido todo bien, yo espero que la mia salga igual jejeje, la tengo este viernes ya te contare..... Asique viste la decoracion de la boda y que te parecio te gusto.... Por cierto mañana que no se te olvida llevar la camara de fotos para ver lo guapa que vas a estar con el vestido.... 47 dias ya jejejeje

Hace 5394 días

ya estoy de vuelta!!!el dia 7 de agosto tengo la prueba!!!y ya tengo todas las dudas ma o menso resueltas!ke ganas!!!48 dias!!cada vez que llego por alli me emociono muchisimo!!jajaj

Hace 5394 días

pero a que as ido a la eleccion o a la prueba del menu???yo hoy voy hablar del menu y de todas las dudillas que tengo...

Hace 5394 días

cuenta cuenta!!!!!como ha sido que vais a poner!!!yo esta tarde a las 5 voy hablar con el de todooooo alguna duda que se os ocurra???que ganitas!!

Hace 5400 días

hola, estube el viernes en el balneraio hablando con david, sobre el menu y bueno muchas otras cosas mas jejejeje. Tengo la prueba del menu el dia 29 de este mes y estoy super nerviosa y eso que todavia falta jejeje. La prueba del vestido esperare a la semana que viene a ver si me llaman y sino pos ire pq tengo unas ganas que no veas..... ya me contaras q tal la prueba del menu.

Hace 5401 días

uffff no tngo ni idea que es eso....el lunes le llamo sin falta...

Hace 5402 días

tarjetas de la barra libre????yo nose el horario de bus...el lunes le llamooooo que me estoy poniendo nerviosa ya!!!pero tu ya sabes cual es tu menu??y el dia de la prueba que te da ya tu menu o varios para probar...pq hay sitios que te dan una degustacion de todo y tu haces le menu en funcion de lo que te ha gustado...

Hace 5403 días

aaaaaaaaaaaaah!!vale valeeee jo ya me habia asustado!!yo le llamare la semana que viene a ver cual es mi sigueinte paso!!que preguntas le has echo???jo todas teneis que preguntar y a mi no se me ocurre nadaaaaaa!!!jajajajaj aver si voy a estar dejando pasar muchas cosas que no me e eenteraoooo

Hace 5403 días

la prueba del menu ya??????pero si yo todavia no le he dicho ni cual quiero!!!!!te han llamado o llamaste tu???aissss y mi prueba de vestido geniaaaaaaaaaaaaal!!estoy contentisimaaaa pero hasta el 9 de agosto no puedo poneros las fotos pq no me hice fotos....le tienen que arreglar mucho..me queda grande!! :D jo 57 dias!!se me ponen los pelo de puntaaaa que poquito quedaaaaa y pare que fue ayer cuando empezabamos....nos tenemos que hacer una foto las tres juntas para el forooooo jajaja que ganaaaaaaas!!

Hace 5403 días

yo voy a ir hoy a puente viesgo pq me pasa con mi futuro marido lo mismo que a ti que trabaja a turnos y son escasos los fines de semana que descansa y quiero aprovechar que cogemos unos dias de vacaciones a finales de este mes. Lo del vestido esperare aunq estoy de los nervios pq tengo muchas ganas de volver a probarme mi vestido. Ya me contaras que tal la cena de desgustacion. tu salon es el de arriba o el de abajo.... besitos

Hace 5404 días

hola, joooo que suerte el 26 tienes la primera prueba, llamaste tu o te han llamado, es que a mi todavia no me han llamado ni del balneario ni de la tienda y como es la misma que la tuya..... ya me contaras que tal y pon fotos que todavia no sabemos como es tu vestido..... chaoooo

Ver más

Grupos generales

Inspiración