Ir al contenido principal
T
Torrelavega

Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5346días 8hrs

Mi muro

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5346 días

ya esta aquiii no me lo puedo creer!!mñn nos hacemos la fotaza!!!mucha suerte y disfruta todo lo que puedas!!!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5346 días

Wapa que ya yego el dia, que en unas horas estamos vestidas de con nuestros preciosos vestidos jejeje. y por supuesto que hay foto esa no puede faltar. un beso y que lo pases muy bien

Hace 5346 días

CLAROOOOOO FOTAZA PARA EL FORO JAJAJA

Hace 5350 días

5 diaaaaaaaaas!!!que tal van esos nervios???

Hace 5353 días

Holaaaa, el otro dia por poco no nos vemos jejejeje, pq llegue un poco tarde por el trafico que sino.... Bueno yo tengo la ultima prueba el martes a las 12:00 y tu??? a ver si coincidimos antes de la boda.... solo 8 diasssssssssss, y estoy atacada y tu que tal lo llevas????

Hace 5353 días

eeyy donde andan esas fotos????jijiji 8 diaaaas

Hace 5357 días

donde estan esas fotos???que tal la prueba????11 diaaaaaaaaaaaas!!

Hace 5357 días

que tal todo??? ya t estaras preparando para la prueba no??? jo es una pena que no vallamos a coincidir en la tienda la verdad, pero bueno ya nos enseñaremos las fotos

Hace 5357 días

espero que me enseñes las fotos eh??????ya veras que guay!!que ganas!!

Hace 5357 días

12 diaaaaaaaaaaaas!tic tac tic tac...que tal van los nervios???

Hace 5361 días

jo pues fataaaaaaaaaaaaal!!!estoy supernerviosa y muy agobiada no se si se me olvida algo o no me va a dar tiempo a terminar cosas o nose pero madre mia ni las valerianas me calmaaaaaaaaaan!!!tu ke tal lo llevas??

Hace 5371 días

yo tambiem tengo la prueba el 29 a las 6:30 y tu a q ora la tienes???? A ver si vamos a coincidor jejeje, seria genial no creesss.

Hace 5374 días

hola que tal fue la prueba????? T as echo fotos???? Estarias guapisima, yo ya tengo ganas dr acer la segunda.....

Hace 5376 días

La prueba fue muy bien, el vestido perfecto y eso que baje una talla, asiqu pienso que se han equivocao en mandar el vestido jejejejejeje... tengo la segunda prueba el 29 ya con peinada y maquillada, y tu cuando la tienes???? y entances sacare fotos es que en esta como era la de los alfileres......

Ver más

Grupos generales

Inspiración