Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
ya esta aquiii no me lo puedo creer!!mñn nos hacemos la fotaza!!!mucha suerte y disfruta todo lo que puedas!!!
Wapa que ya yego el dia, que en unas horas estamos vestidas de con nuestros preciosos vestidos jejeje. y por supuesto que hay foto esa no puede faltar. un beso y que lo pases muy bien
Participé en el post de Pilar
Hace 5347 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 5351 díasHolaaaa, el otro dia por poco no nos vemos jejejeje, pq llegue un poco tarde por el trafico que sino.... Bueno yo tengo la ultima prueba el martes a las 12:00 y tu??? a ver si coincidimos antes de la boda.... solo 8 diasssssssssss, y estoy atacada y tu que tal lo llevas????
donde estan esas fotos???que tal la prueba????11 diaaaaaaaaaaaas!!
que tal todo??? ya t estaras preparando para la prueba no??? jo es una pena que no vallamos a coincidir en la tienda la verdad, pero bueno ya nos enseñaremos las fotos
espero que me enseñes las fotos eh??????ya veras que guay!!que ganas!!
12 diaaaaaaaaaaaas!tic tac tic tac...que tal van los nervios???
jo pues fataaaaaaaaaaaaal!!!estoy supernerviosa y muy agobiada no se si se me olvida algo o no me va a dar tiempo a terminar cosas o nose pero madre mia ni las valerianas me calmaaaaaaaaaan!!!tu ke tal lo llevas??
yo tambiem tengo la prueba el 29 a las 6:30 y tu a q ora la tienes???? A ver si vamos a coincidor jejeje, seria genial no creesss.
hola que tal fue la prueba????? T as echo fotos???? Estarias guapisima, yo ya tengo ganas dr acer la segunda.....
La prueba fue muy bien, el vestido perfecto y eso que baje una talla, asiqu pienso que se han equivocao en mandar el vestido jejejejejeje... tengo la segunda prueba el 29 ya con peinada y maquillada, y tu cuando la tienes???? y entances sacare fotos es que en esta como era la de los alfileres......