Siruela, Badajoz · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1136 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1136 díasHola! Me caso en mayo de 2024, aún queda mucho pero al contactar con proveedores vimos que teníamos que empezar a organizar antes de lo previsto. Ahora me surge la duda, ¿cuando creéis que tengo que empezar a mirar vestidos? Ahora me parece una...
Participé en la encuesta de Antia
Hace 1136 días
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 díasSoy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1136 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola novias expertas en belleza ! ❤️ Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1138 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1138 días
Participé en el post de Laura
Hace 1138 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1138 días
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en el post de Laura
Hace 1138 días