Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana Cabrera Rivero
Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz

Vestido de novia

Diana Cabrera Rivero, el 23 de Marzo de 2023 a las 12:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola!
Me caso en mayo de 2024, aún queda mucho pero al contactar con proveedores vimos que teníamos que empezar a organizar antes de lo previsto.
Ahora me surge la duda, ¿cuando creéis que tengo que empezar a mirar vestidos? Ahora me parece una exageración pero me da miedo… ¿con cuanta antelación empezasteis vosotras?Un abrazo y ¡mil gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Marzo de 2023 a las 17:17
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo puedes empezar ya sin problema!! Yo me caso a finales de mayo de este año y empecé a mirar vestidos por esta época mas o menos el año pasado porque tuve mi primera cita como a mediados de abril y lo encontré a la primera 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que sí. Se te hace más corta esa espera, en volver a ver tu vestido. 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la verdad, es lo mejor… porque no empieza los arreglos 1/2 meses antes de la boda… y te queda la expectativa de meses sin ver tu vestido!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17, unos días antes que tú y en junio empezaré a mirar vestidos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana!

    Lo ideal es empezar a mirar vestidos de 9-7 meses antes de la boda por si tienes que hacértelo desde cero te dé tiempo 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 12 mejores tiendas de novia en Badajoz

    Los mejores ateliers de novia en Badajoz

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre con 10 meses de antelación, lo cogí a final de diciembre y llegara mi vestido en junio ( te prueban uno pero ese no es el tuyo), puedes ir mirando en verano o incluso septiembre que creo que entra lo nuevo que te da tiempo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también y dio tiempo de sobra 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso en mayo del año que viene y mi idea es empezar a mirar vestidos en verano cuando vaya de vacaciones a España (vivo en el extranjero y lo quiero comprar en España para no tener que ir con el vestido de un lado para otro).

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con un año y dos meses de antelación ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también me caso en mayo de 2024 y tengo la cita donde auiero mirarlo el 13 de mayo de este año. Yo quería empezar a mirarlo en septiembre o así pero en el sitio me dijeron que con un año estaba bien por si tenían que traerlo de fábrica o lo que sea y tardaban más... Así que iré ahora en Mayo y si me quedo con el que sea mi vestido, como después hay varias pruebas, si adelgazo o pasa cualquier cosa, podrán ir modificándolo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso un mes más tarde y no empezaré hasta Agosto-Septiembre que traen la nueva colección
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    9 meses me parece un buen momento, pero por poder puedes empezar cuando quieras. Más tarde de 9 meses no empezaría, porque 6 meses es lo que te dicen que les des de tiempo, normalmente.. así tienes 3 meses para decidirte.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita para octubre de este año y me caso en julio del 24
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los miré 9 meses antes y con tiempo d sobra

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo compré en septiembre, me caso el 1 de julio del 2023 y la semana que viene tengo la primera prueba
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío a 4 meses de la boda!!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré un año antes puedes ir mirando que estilos te gustan diseñadores etc etc y por abril mayo ir pidiendo citas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, el mío lo cogí con 1 año y 4 meses de antelación porque me gustó mucho y lo tuve claro. Pero puedes mirar tranquilamente, no hay una fecha exacta para empezar a mirar, es cuando tú quieras
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el vestido es recomendable ir un año antes para ir con calma, si tienen que pedirlo a fábrica suele tardar unos seis meses en llegar a tienda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y empecé en agosto e iba pronto porque hasta enero no tuve la primera prueba.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en septiembre y fui a elegir vestidos el pasado diciembre, osea 9 meses antes

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, lo primero tranquila y disfruta del proceso, te cuento mi experiencia y mi camino hasta el día B para que te hagas una idea.

    Mi prometido me pidió matrimonio el 6 de mayo de 2022 y nos casamos el 20 de mayo de 2023, este año, empezamos a prepararla a finales de mayo del año pasado, en nuestro caso con ayuda de una wedding planner (una de mis mejores amigas), ya que vivimos lejos del lugar de la boda por trabajo.

    La prueba del vestido, en mi caso, fui a buscarlo en agosto del 2022, la primera prueba la he tenido el 27 de febrero y la segunda la tengo el 15 de abril.

    Es decir, tienes tiempo, no te agobies que vas con tiempo de sobra y prioriza mucho lo que más te interese primero

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mires a partir de septiembre que es cuando sale la nueva colección. Yo me lo compré en septiembre y me casaba en julio, también te digo que lo encontré en la primera tienda así que tardé algo menos de lo que pensaba en encontrarlo. Es cierto que otros proveedores cuánto antes los tengas mejor (porque hay mucha demanda) pero el vestido con unos 9 meses antes es suficiente
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que empieces a mirar en verano, un año antes de la boda aproximadamente

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril de 2024 y ya tengo mi vestido, vi uno que me encantó y así lo pago mejor
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo me caso este Mayo y lo cogí en Abril - Mayo del año pasado, pero porque empecé a mirar pensando que me costaría mucho decidirme porque soy bastante indecisa para todo (a pesar de tener una idea bastante clara) y fue casi a la primera. Creo que lo que recomiendan es entre 9 meses y 1 año antes de la boda.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he pillado este mes y me caso en enero, así que tranquila que tienes tiempo de sobra. También podéis hacer todo a la vez! Nosotros empezamos con sitio + fotógrafo + vestidos, todo a la vez. Al final primero encontramos el sitio, segundo lugar el vestido y tercero el fotógrafo. Pero un día íbamos a una cosa otro día a otra.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y lo escogí en enero. Yo creo que a partir de septiembre que saldrán de la nueva colección 2024 es suficiente.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes empezar a mirar con tranquilidad.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir mirándolo ya, yo me caso después que tú y ya lo miré.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir mirando, pero tienes tiempo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece unos 8 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración