Altafulla, Tarragona · Desde diciembre del 2015
Vegana, sueño despierta, me encantan los animales, me pongo de mala leche cuando tengo hambre, mis actividades favoritas son las cucharitas con mi... Ver más
Vegana, sueño despierta, me encantan los animales, me pongo de mala leche cuando tengo hambre, mis actividades favoritas son las cucharitas con mi prometido y ver series hasta altas horas de la noche.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3728 días
Participé en el post de Anna
Hace 3728 días
Hace 3728 días
Hace 3728 díasHola Marta! la verdad es que el que es de Altafulla es mi pareja y yo no conozco a demasiada gente de aquí :( me suena haber visto a esta chica de vista pero no sabía que era florista. De todas maneras he echado un vistazo a su web y tiene muy buena pinta! yo aún no tengo florista así que ella sería una de las opciones :) suerte con todo! si me entero de algo te lo digo.
Participé en el post de Laura
Hace 3728 díasHola Gisela! me caso en Altafulla en junio y como veo que eres de allí, te puedo hacer una pergunta? Me monta los centros de mesa Diana, de "gofloral by lilà". Sabes qué tal? tienes referencias de ella? Merci!
Participé en el post de Pepa94
Hace 3733 días
Hace 3733 días
Participé en el post de Uris
Hace 3733 días
Participé en el post de Aura
Hace 3733 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3733 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maydreams
Hace 3733 días
Hace 3733 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3733 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3733 días