Navas Del Rey, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Súper Novia
- 3.174 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Taty
Hace 3636 días
Hola manitas!!! Necesito comprar los corazoncitos de madera como los de las fotos, pero no se donde comprarlos y tampoco se qué calidad pueden tener los baratitos. Necesito unos corazones que ni sean muy gordos, mas bien finitos, pero no se cuál es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3636 días
Hola chic@s ,.estoi terminando de conctetar las cositas que me faltan de la boda y el sentig plan me tiene un poco liada me caso en los braseros y nos han dicho que le tenemos que llevar nosotros , donde le vais hacer vosotr@s?? Dadme ideas por fa!!!...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3640 días
Estoy encantada! Ayer me llegaron las limas que pedí para poner en las cestitas de los baños. Han tardado menos de un mes y 10 limas por menos de 3 euros!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3651 días
Hola chicas! Qué tal van esos nervios? Espero que muy bien y bajo control. Nosotros estamos a menos de tres meses de la boda y ya queremos ir ultimando algunos detalles. Para decorar el candy bar queríamos comprar las letras de nuestras iniciales y...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3656 días
Hola novias/os qtal necesito vuestra ayuda estoy buscando cajas de maderas para meter los detalles dentro el de los chicos quizás pida uno que ya lleva el licor y su propio baúl pero necesito el de las chicas y tiene que ser uno de 20 cm más o menos...