Navas Del Rey, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Súper Novia
- 3.174 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3195 días
Chicas! No paro de complicarme la vida xD llevamos meses pensando en que hacer en la grabacion del videoclip que pondremos durante el banquete, pues a un mes de grabarlo xfin tenemosla idea, va a ser gracioso con el novio huyendo el dia de la boda,...
Subí una foto en el post de Chi-K
Hace 3197 días
Hola a todas!!! Qué clase de cesta llevan los novios para dar sus regalitos a los invitados???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3199 días
Buenas chicas, se me habia pasado por completo el libro de firmas. =O Estoy buscando alguno que sea original y divertido, no un simple libro. He visto que ahora también se suele poner las huellas en árboles o novios con globos, pero no lo veo muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3201 días
Hola chic@s ! Pues vereis me quedan 2 meses para la boda y estoy dandole vueltas al candybar.La cosa es que me caso en domingo y el sabado hay otra boda asi que lo que traiga al candybar tendria que ser o viernes o un dia entre semana. Me gustaria...
Subí una foto en el post de Luciana
Hace 3494 días
Hola familia, hoy me he enamorado de este "libro de firmas" por asi decirlo, me ha parecido una idea super original y que despues se puede colocar en cualquier lugar para decorar y recordar ese gran dia, peeeero no se si les gustara a los invitados y...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3515 días
Buenas chicas Como llevais vuestros preparativos, a mi no me queda nada y estoy con los ultimos detalles Queria saber como van a ser vuestros Ramos de Novia, porque tengo bastante dudas Muchas gracias Un saludo
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3516 días
Hola a tod@s he decidio que vamos hacer nosotros la mesa de chuche pero no se como hacerla me podriais ayudar si habeis hecho vostras mismas y cuanto os ha salido de precio ...!
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3540 días
Pues a poquitas horas de mi boda, os enseño mi sitting plan y mi candy bar. Se me olvidó echar foto a los meseros atacadita estoy!
Hace 3564 días
Pues tenía clarísimo que quería unos pendientes de Swarovski pequeños, ya que siempre los llevo así y con largos no me veía. Pero después de comprarme los pequeños mi chico y mi madre me decían que me veían bien pero no de novia. El caso es que yo...
Subí una foto en el post de Lau..
Hace 3570 días
Hola chicas, ayer 1 prueba y fracaso, me hicueron moño bajo pelo ondulado rizado..y mechones hacia la cara.Me veo los mechones fatal, y el. Moñp bajo muy d mayor.La peluqueria quiere dejarme algun mechon zona patilla..Teneis ejemplos..o vuestras...
Hace 3570 días
Por fin!!!!! A 30 días de la boda ya los tengo!!! Los pedí acerca de un mes y medio y me lo han entregado hace 10 días (lo que han tardado en hacermelos). Lo mejor???? Es que me los han regalado! Resulta que la tía de mi chico tiene una zapatería y...
Hace 3591 días
Hola amores!!!! Pues como dice el título ya tengo mi árbol de firmas terminado y me encantaaaaa. Resulta que no quería algo típico y cuando lo vi por internet y me encantó. Lo que pasa que me parecía muy caro y mi chico me dijo que porqué no lo hacia...
Hace 3597 días
Pues lo dicho, he aqui una cajita echa por mi para una pulsera echa con mi vestido. Aunque quedan 57 días aún no tengo ni la tela del vestido ni la chapita para la pulsera pero una de las cajas si. Ya solo me quedan de hacer tres cajitas más. Las...
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3610 días
Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada, sobretodo de sombra de ojos. La maquilladora me decía...
Hace 3619 días
Hola chic@ss escribo aquí porque ya no sé cómo desahogarme (solo lo hago con mi madre). Yo ilusa de mí cree un grupo de WhatsApp donde estaba mi prima, mi mejor amiga y mi cuñada (fotografa). Porque no tengo damas de honor pero es como si lo fueran...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3631 días
Buenos días con amor!! Aunque la novia tradicional está relacionada al blanco, existen alternativas. Si eres una novia actual y moderna, y quieres apostar por un color diferente hoy te proponemos el azul del mar. ¿Te casarías vestida de azul? ¿Sí o...