Baena, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3749 díasHoy e estado de compras por Córdoba ya e comprado mis zapatos de novia, e de decir que yo llevaba la idea que de blancos nada y e acabado con los zapatos blancos jajaj, los e comprado de calenda, mi bata que e ido de hecho a por ella porque la vi por...
Creé un post
Hace 3752 díasMi luna de miel es un crucero mediterráneo con el msc fantasía que sale el 21 de septiembre, y me an recomendado en la agencia que haga las excursiones con shore2shore que son más económicas que en el barco, alguien que las haya hecho con ellos,...
Creé un post
Hace 3753 díasChicas ya me va a llegando poco a poco mi pedido aliexpress, hoy me an llegado mis botecitos para las vaselinas y están muy bien, así que pronto manos a la obra para ir quitando cositas de en medio
Creé un post
Hace 3754 díasChicas ya tengo mi viaje de novios, vamos a hacer un crucero mediterráneo con MSC, salimos el 21 de septiembre desde Barcelona, que contenta estoy
Creé un post
Hace 3756 díasHayy chicas que feliz estoy no tenía hace una semana casi nada preparado y en una semana yae elegido mi vestido, mi ramo y todo el tema flores, tocado y casi el viaje jejjej ya casi lo tengo todo bajo control
Creé un post
Hace 3761 díasPues yo creía que no iva a encontrarlo en esa tienda, iva por mirar y zas el segundo que me e probado era el mio, no os guieis por lo que dicen de que tienes que sentir algo especial, habrachicas que lo sientan y otras que no, yo solo e sentido que...
Creé un post
Hace 3761 díasUfff chicas estoy muy nerviosa hoy es el primer día que voy a ir a ver vestidos, y me pone muy nerviosa el que no me guste ninguno,o ninguno me quede bien. Perdón por el coñazo pero necesitaba desahogarme
Creé un post
Hace 3765 díasHola chic@s quería preguntar si hay alguien que haya contratado a musicbodas en su día b, yo lo e contratado pero quería saber vuestras opiniones, mil gracias
Creé un post
Hace 3772 díasChicas estoy a 8 meses de mi boda y todavía no tengo casi nada organizado argggg, me tengo k poner las pilas porque creo que me e relajado demadiado.solo tengo la iglesia, el salón,fotos y animación