Baena, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3523 días
Ya a pasado nuestro gran día, fue un dia precioso y enolvidable pero muy corto, a las que todavía no os habéis casado, solo deciros que no os pongáis nerviosas, que disfrutéis al máximo porque pasa volando y que no os preocupéis por tonterías, no os...
Hace 3526 días
Por fin llegó nuestro gran día, hoy a las 20:00 nos casamos, después de 1 año de prepararivos, no me puedo creer que ya haya llegado
Subí una foto en el post de Nady
Hace 3552 días
Buenos días novias. Quería preguntaros a las que habeis llevado algo de porcelana fría que resultado os a dado, y si me podeis enseñar fotos. Yo tengo claro que quiero tiara, pero sin que pase por detrás de la cabeza, y he pensado que podría ser una...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3655 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Hace 3726 días
Hola chicas aquí os dejo mi corazón portaanillos, que lo acabo de terminar, me encanta, otra cosita mas
Hace 3727 días
Por dios como corre esto 200 días faltan ya, cada día lo veo más cerca y me pongo más nerviosa,
Hace 3730 días
Pues otra cosita más, mi pulsera para nuestro gran día, es un regalo de mi mami y me encanta, no se que haríamos sin nuestros padres, aquí os dejo fotitos
Hace 3732 días
Chicas ya tengo mis bálsamos labiales Diy terminados,que satisfacción da ver las cosas terminadas jiji, aquí os dejo las fotillos
Subí una foto en el post de Fani
Hace 3742 días
Holaa! Haber nose q comprarme para el día de mi boda si bata o pijama mono , sería mientras me peinan y pintan q t acen fotos antes d ponerte el vestido, ustedes q yevareis si me mandáis fotos con las ideas OS lo agradeceria gracias
Hace 3745 días
Hola chicas hoy e estado de compras y ya e comprado mis zapatos, no son la idea,que tenía porque no los quería blancos y al final an sido blancos jiji, ya e comprado también mi bata y zapatillas. Que contenta estoy de cada vez veo mi día más cerca
Hace 3746 días
Hoy e estado de compras por Córdoba ya e comprado mis zapatos de novia, e de decir que yo llevaba la idea que de blancos nada y e acabado con los zapatos blancos jajaj, los e comprado de calenda, mi bata que e ido de hecho a por ella porque la vi por...
Hace 3750 días
Chicas ya me va a llegando poco a poco mi pedido aliexpress, hoy me an llegado mis botecitos para las vaselinas y están muy bien, así que pronto manos a la obra para ir quitando cositas de en medio
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3761 días
Hola chicas!! Este es mi vestido!! Lo cierto es q estoy enamoradita de el...mi problema es el pelo no me queda muy bien todo recogido hacia atrás y sin embargo llevo velo por lo q me gustaría llevarlo recogido...el caso es q me voy a casar el 14 de...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3765 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....