Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 658 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
He votado una encuesta
Hace 658 díasQue instrumento sera mejor para la ceremonia??
He votado una encuesta
Hace 658 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 658 díasBuenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados...
Participé en el post de Sandra
Hace 658 días
Participé en el post de Judith
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 díasHola hola comunidad, empieza el lunes y yo no puedo estar quieta para no variar jaja estoy preparando cositas pero de momento son secretas y no las puedo enseñar. Pero me quiero poner pronto a realizar los carteles para los números de mesa y tengo...
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
Participé en el post de Jorge H
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 658 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
He votado una encuesta
Hace 658 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
He votado una encuesta
Hace 658 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...