Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Me encanta hacer manualidades y la decoracion de espacios, por eso estoy muy contenta de poder imaginar, crear y diseñar nuestra propia boda juntos! Es... Ver más
Me encanta hacer manualidades y la decoracion de espacios, por eso estoy muy contenta de poder imaginar, crear y diseñar nuestra propia boda juntos! Es todo un gran reto!!!
- Súper Novia
- 4.053 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3296 días
Holaaaa chicas!! El otro dia fuimos a probar el vestido q compre por internet a mi primita, q llevara los anillos con el cestito q me han decorado y con la diadema q llevara en el pelo con las mismas flores q mi ramo... La verdad q esta monisima...
Hace 3296 días
Buenos dias wapas!Hoy he recibido un peazo de regalo d una d mis amigas y la verdad q ha tenido un detallazo en el dia de hoy q es Sant Jordi en Cataluña 🌹🌹🌹Q os parece?
Hace 3303 días
Holaaa! Hoy he acabado mis letras de carton, pintadas, forradas y decoradas por mi misma y estoy muy contenta con el resultado!!Q os parecen?
Hace 3305 días
Buenasss noches!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado y estoy muy contenta con el resultado! Que os parece a vosotras?
Hace 3305 días
Holaaa chicas!! Hace tiempo q no publicaba nada y ya tenia ganas de enseñaros como han quedado nuestras invitaciones!Estoy enamorada, ya que el diseño lo he echo completamente yo misma (incluso el logo, el skyline, el mapa a mano y el sello de lacre)...
Subí una foto en el post de Hanna Banana
Hace 3315 días
¿Habéis pensado ya cómo váis a llevar las uñas para el día B? Os dejo aquí unas cuantas imágenes para que os sirvan de inspiración. Manicura francesa Degradado blanco y rosa Rosa con purpurica Rosa empolvado Blanco con rayas doradas y purpurina...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3333 días
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores y me ha dicho que cuesta 130€ tal como yo quiero...
Hace 3423 días
Hola wapis!! Estos son mis complementos para el dia B...q os parecen?Lo unico que a lo mejor no me pongo...es el colgante... para no verme tan recargada y en cambio a lo mejor me compre una pulsera parecida al tocado
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3423 días
Hola chicas!! nosotros sí hacemos boda temática. Mi novio y yo somos frikis de muchas cosas y no sabía de que manera unificarlo todo. Nos gustan series como Juego de Tronos, Vikings, series de la infancia como Dragon ball... somos cinéfilos, nos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3451 días
Hola chicas!!Es el momento de comerse la cabeza con los zapatos!! jejeSupongo que todas estáis comprando los zapatos sin tener el vestido delante. encontráis algo del mismo color?? os importa mucho si el zapato no es precisamente del mismo color!?...
Subí una foto en el post de Estitxu
Hace 3465 días
Hola. Alguien conoce esta tienda? Sabeis qué precios tiene aproximadamente?Un saludo
Hace 3469 días
Hola chicas!! Como ya publique en otro debate...os adjunto el Logo o sello definitivo para nuestra boda tematica...de estilo medieval e inspirada en Juego de Tronos y el Señor de los anillos!Me gustaria saber vuestra opinion y como seran vuestro...
Hace 3471 días
Holaa chicasss!!Bueno... despues de muchos esbozos y propuestas... por fin he conseguido diseñar con photoshop nuestro sello para la boda!!Q ilusion... pk nuestra boda sera de estilo medieval, inspirada en juego de tronos y el señor de los...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3475 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Hace 3479 días
Holaaa wapisss!! Estoy muy contenta pk por fin ya tengo encargadas las bailarinas personalizadas q pondremos el dia de la boda para todas mis invitadas!! Es importante decir q nuestra boda sera de inspiracion medieval... por lo q las bailarinas...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3489 días
Me caso en 10 días y me acaba de llamar una prima con la q me llevo muy bien que está embarazada y encima de gemelos!!!!!! Alguna idea de algún regalito q le pueda hacer?????