Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi... Ver más
A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi futuro marido, nuestro bebé y la perrita y no puedo ser más feliz!! :D
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas! Ando buscando batas como loca!! Alguna ha comprado en esta web: tiendaslenceria.com ???
Creé un post
Hace 3337 díasYa tengo mis pendientes y mi tocado para firmar en Ayuntamiento Ya solo faltan 62 dias!!! Jijiji
Creé un post
Hace 3358 díasPoco a poco esto va cogiendo forma! Llegan cositas pedidas y vamos haciendo manualidades como se puede jejejejeEsto ya está aquí!! Madre miiaa!! Menos de 3 meses!!! Por cierto tuve la primera prueba de vestido y estoy súper orgullosa de mi misma, la...
Creé un post
Hace 3362 díasHola!! Hemos imprimido bocatas para el photocall de plantillas que nos pasaron, pero lo que no me veo capaz de hacer o empezar son los atrezzos: gafas, y chorradas. Me gustaría en goma eva se ven mejor. Como los habeis hecho vosotras?? Podeis poner...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas!! Uno de mis sueños es nadar con delfines y tocarlos pero me siento incapaz de malcontribuir en esos sitios en los que son maltratados y drogados para nuestro entretenimiento... De ahí mi pregunta: sabéis si hay excursiones donde se...
Creé un post
Hace 3379 díasHola!! Contactamos por fin con Andrés de la Mora y nos envió varias excursiones super bien explicadas y viendo varios sitios en un dia... Cuales me recomendais las que habeis ido?? Como mucho queremos hacer 3. Gracias amores
Creé un post
Hace 3381 díasOtra cosa menos!!! Lo he visto y me ha encantado!! A pesar de que mi idea era un camión de madera para que lo llevara mi peque o un bastidor personalizado...salen muy caros. Así que esta idea me parece muy moni también . Os enseño algunos, yo me...
Creé un post
Hace 3382 díasChicas!! Hoy por fin me comprado la diadema!! Bieeeen!! Jajaja Hemos pasado por bijou brigitte y mi pareja me ha ayudado a escogerlo hay muchos modelos!!! Pero aquí está el mio
Creé un post
Hace 3385 díasHolaaa!! Escribí un debate sobre mil dudas acerca de los zapatos de novia y... al fin me decidí!! Escogí los que me enamoraron aunque cuesten muchísimo más jijiji Y ayer por fin me llegaron!! Ando en una nube Feliz de la vida con mis mimosa de Rachel...
Creé un post
Hace 3387 díasHola!! Ando loca buscando tiaras y verlas por internet sin probarlas no me llaman la atención. no quiero gastarme mucho por eso (he visto muy caras) Sabéis donde puedo encontrar como las de la foto??
Creé un post
Hace 3388 díasHolaaa!! Nos vamos al royal suites yucatan by palladiuum el 26 de mayoo!!! Y mi pregunta es que ropa llevo?? Se puede ir de compras alli?? Quiero aprovechar rebajas para comprar alguna cosilla y sino comprarlas alli. Donde me recomandais ir para...
Creé un post
Hace 3392 díasBueno bueno estoy bastante contenta porque ya va cogiendo color la dichosa boda jejeje ya tenemos varias cosas pedidas: regalos invitados, mis zapatos de novia (al final los mimosa de rachel simpson. Tenian que ser esos ) , letras grandes y palabras...
Creé un post
Hace 3397 díasCual os gusta más?? Serian la de los dos iguales pero la mia con un brillante. La de oro blanco no lo veo muy femenino para mi. Nose que hacer
Creé un post
Hace 3397 díasHola chicas!! Mi idea es que salgan las siluetas nuestras, de nuestro hijo y nuestra perra para el marco. Sabeis de alguien que lo pueda hacer asi mas personalizado???
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas!! He empezado a mirar maquillaje y peinados para el dia B. Me contáis vuestras experiencias y así guiarme un poco?? Soy de Terrassa y me caso un domingo asi que necesito que vengan a casa
Creé un post
Hace 3405 díasBusco y busco zapatos y no hay manera de decidirme soy morena de piel y mi vestido es muy princesil. Que modelo me quedaría mejor? Creo que el rosa palo se camuflaria con mi piel. También quiero unos que pueda usar después. Esto es peor que elegir...