Orista, Barcelona · Desde Enero del 2016
Me encanta viajar y sueño con mi boda en todo momento
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2877 díasHola comuuu Soy la pesada del dolor de muelas jaja Bueno, primero de todo, agradecer a todas vuestros consejos en el debate anterior. El viernes pasado fui al medico de cabecera, ya que no podía aguantar del dolor y mi dentista no estaba disponible....
Participé en el post de Tamara
Hace 2879 días
Participé en el post de Adela
Hace 2883 días
Participé en el post de Maria
Hace 2883 días
Creé un post
Hace 2883 díasHola comuu siguiendo el hilo de una compañera que también se casa el 23 de junio como yo, hace un par de días que tengo un dolor de muelas horrible. Ya tengo hora pedida en el dentista, pero me la dieron para el próximo martes y como casi no me...
Participé en el post de Maria
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2888 díasHola comuu a parte de los novios, regalos para embarazadas, regalos padres... qué otro tipo de regalos podemos hacer en nuestra boda? gracias
Creé un post
Hace 2890 díasHola comu mañana se casan unos amigos y en tres semanas me caso yo. el tema está en que tengo una ansiedad tremenda por si la novia lleva mi mismo vestido. Hasta llegué a hablar con ella del tema, y aunque me aseguró que seguro que no llevaríamos el...
Participé en el post de Sara
Hace 2891 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2891 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2891 díasHola comuu que tal vais? Y esos nervios? Pues la verdad es que yo empiezo a estar un poco preocupada por el tiempo, ya que me caso el 23 de junio y he visto la previsión que va a llover por la noche. No se si fiarme mucho, la verdad, ya que aún...
Participé en el post de Gemma
Hace 2898 días
Participé en el post de Cris
Hace 2898 días