Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona

Dolor horrible de muelas

Laura, el 8 de Junio de 2018 a las 12:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola comuu

siguiendo el hilo de una compañera que también se casa el 23 de junio como yo, hace un par de días que tengo un dolor de muelas horrible. Ya tengo hora pedida en el dentista, pero me la dieron para el próximo martes y como casi no me aguanto de dolor, he ido a la farmacia y me han recetado un spray para que me alivie el dolor, ya que si no lo único que me quitaba este dolor tan agudo eran ibuprofenos....

sin ir mas lejos, esta pasada noche me he tenido que tomar 2 en 4 horas de diferencia hasta que he podido ir a la farmacia.

Lo que pasa es que tengo mucho miedo, ya que si me tienen que operar a dos semanas de la boda quizá se me hinche y para las fotos de la boda... bff.. qué gafe que soy! Smiley sad

a alguien mas le ha pasado? Como os fue?

20 Respuestas

Última actividad por Werty, el 12 de Abril de 2024 a las 16:12
  • P
    Novia Novata Julio 2025 Barcelona
    Pilov ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tal y como comentan la única opción es pedir cita en otra clínica dental. Te recomiendo https://pazsalvadordental.es/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2024 Cantabria
    Sandra1589 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dolor de muelas es lo peor que te puede pasar en el día de tu boda... Lo malo que el dentista te diera cita tan tarde, yo habría pedido cita en otro dentista que te pudiera dar la cita mucho antes.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa veo que el debate es del 2018, espero que todo fuera bien❤️.
    • Responder
  • Meryf
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Meryf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, soy dentista, ese dolor es típico de una pulpitis (inflamación nervio) si no eres alérgica a la penicilina tomate antibiótico, amoxicilina, y para el dolor ibuprofeno cada 8 horas y entre medias intercalando nolotil. Ve a un dentista que abra mañana y que te haga una endodoncia de urgencia y enseguida mejorarás, si es una muela del juicio, yo intentaría aguantar... puede ser que se complique y estás muy cerca de la boda
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a tu médico y que te recete enantyum, en cuanto lo de operarte antes de la boda es una locura... Yo llevo 4 años arreglandome la boca.. mi consejo es que te operes después de la boda si no lo pasarás fatal ese día...
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Agosto 2018 Huesca
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pasado muy mal con el dolor de muelas y te puedo decir que lo mejor que me ha ido a mi fueron los nolotil en ampolla y enantium pero lo del enantium no sé si lo dan son receta. Que te mejores
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira yo me dedico a tema dental, mi consejo es que te acerques a un dentista y que te vea, porque si es dolor por una caries cerca del nervio el antibiótico es absurdo tomarlo, no sirve para nada, solo se te aliviará cuando te traten la pieza
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tienes ese dolor tan extremo q te lleva a dos ibrupfrwnos en 4 horas, seguramente vas a tener una infeccion! Por tanto lo q haran se primero morarte y mandarte antibiotico! Luego estaras como minimo una semana con antibiotico, y luego ya valoraras! Porque quizas es solo empastar o no! Pero quizas tb puedas aguantar si te quitas la infeccion!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí el dentista no te puede ver hasta el martes mi recomendación es q busques otro q te pueda ver antes, pq puede que tengas dolor pero no infección y por mucho q te manden antibióticos si no hay infección no te hará nada.

    Otra opción es q en lugar de ibuprofeno tomes enantyum que es más fuerte y además es más especifico para el dolor de muelas, y si en menos de 8 horas te vuelve el dolor es preferible q lo intercales con nolotil (es decir a las 12 por ejemplo te tomas el enantyum y si a las 4 vuelves a tener dolor puedes tomar un nolotil y así ir intercalando cada 4 horas). Y sino otra opción es nolotil líquido, pero si puedes evitarlo mejor pq el sabor es malisimo, pero funciona


    De todas formas mi recomendación es dentista, te tendrá q quitar la muela pero ya veras como en cuanto te la quite el dolor desaparece y por la hinchazón no te preocupes no creo q se inflame pero si lo hace en 24 horas se te quita
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2018 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han sacado dos muelas de juicio normal (sin cirujia) y otras dos con cirujia y punto. Y solo con una de las de cirujia se me inflamó un poco y a los 3 dias no tenia nada
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco esos dolores. Ni el spray anestésico me hacia efecto. Hasta que me dieron enantuym...hay en sobres para diluir,pastillas y sobres ya preparados...fue mano de santo. Por si te sirve. No hace falta receta
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no pienses en cosas q aún no han pasado. Vete el martes al dentista a ver q te dice ! Verás q todo sale bien jeje
    Yo también me caso el 23de juniio💜
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final de tanto dolor, he llamado al medico de mutua, pero como no tienen dentistas hoy, me ha recomendado que vaya al centro medico y que me den antibiotico porque no voy a vivir sino. Asi que voy a ir al centro medico esta tarde, a ver si mejora algo... si tuviera unas tenazas os juro q me arrancaba el diente del dolor y las ganas de llorar q tengo...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo me caso el 17 y este lunes amaneci con doble mofmete y un.dolor de muela que solo podía llorar... me ha dejado ko y sin gansd de nada, lo mio es un pico mas de la muela del juicio, se me alivia tomando enantyum y la inflamación también... asi que ahi tiene idea... no quiero decirlo muy alto, pero voy algo mejor, aunque ahora me estoy resfriando.. jajaja algo mas??? Ya veras como vas a mejor!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo q te van a hacer es sacarte la muela la hinchazón se pasa pronto
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate enantium en sobre o nolotil
    Yo ayer acabe de arreglarme la boca y cuando la tenía mal era lo único que me calmaba
    • Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo me tuve que sacar la muela del juicio no hace mucho y llamé al dentista diciendo que me dolía mucho y buscarán un día ya!! Sino que me buscaba otro y rápido me buscaron ajuguero, decirte k estuve dos días rara de sensación en la boca pero ni sé incho ni nada de nada , así k trankila , quanto antes te lo hagan mejor!! Lo que me dijeron esk mordiera un tubito de esos blancos un buen rato justo al acabar para que no se inchara y nose si fue eso o no pero estuve como una hora y media mordiendo Jajajajajaja por si te sirve. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber q te dice el dentista si se te inchara la cara con el hielo baja mucho la hinchazón. De todas formas diselo a tu maquilladora x si te tuviera q poner productos para disimular...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mala suerte veras como no pero operarte??? Si te tienen que sacar la muela no creo que lo tengas hinchado si t dan este martes ......
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala suerte! esperemos que se te vaya pasando y que el dentista te haga algo rapidito para que se pueda recuperar y el día de tu boda estés perfecta! ya verás como la final queda en una anécdota preboda! besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración