Valls, Tarragona · Desde Marzo del 2023
- Novio Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alexandre
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Creé un post
Hace 711 díasDIOS MIO EMPIEZO A ENTRAR EN PANICO, quedan 7 dias para el dia B y tengo ganas de que sea el dia para disfrutarlo, durante esta semana etsaremos llevando cosas al lugar de la ceremonia para empezar a montar y preparar cositas, QUE GANAS!!!!
He votado una encuesta
Hace 716 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
Participé en el post de Miriam
Hace 716 días
He votado una encuesta
Hace 716 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Participé en el post de Alexandre
Hace 718 días