Valls, Tarragona · Desde Marzo del 2023
- Novio Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alexandre
Hace 704 días
Creé un post
Hace 705 díasHola comu, estoy a 1 dia y a 10h, de casarme y me empiezan a entrar los nervios. Pensava que no me iban a entrar esos nervios pero veo que si, justo ahora que me he tomado 2 cubatas para calmar esos nervios he podido escribir mis votos sin que me de...
He votado una encuesta
Hace 706 días¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como detalle habíamos pensado en encargar...
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso os he preparado un mini test acerca de este tema 😁 ¿Preparad@s? Empezamos por la primera pregunta 👇 ¿Tendréis una boda temática? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola comu! Tengo algunas dudas con el transporte para el día B... La idea es que mi hermana me lleve de casa de mis padres a la iglesia y después mi ya marido y yo vayamos juntos en su coche hasta la finca (está a unos 30min). La primera pregunta...
He votado una encuesta
Hace 708 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 709 días
He votado una encuesta
Hace 709 días¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el fotógrafo sí que hemos contratado la post boda,...
He votado una encuesta
Hace 709 díasHola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?
He votado una encuesta
Hace 709 díasBuenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional siempre ha sido que nuestra pareja nos lo pida a...
Participé en el post de Thais
Hace 710 días
Participé en el post de Irene
Hace 710 días
Participé en el post de Fabiana
Hace 710 días
Participé en el post de Bes
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...