Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.194 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasBueno pues nuestro dia ya paso y solo puedo decir que salio perfecto, desde el principio hasta el fin. Me volveria a casar una y otra vez pero firmando que saliera tal y como a salido. Un dia lleno de cariño, emocion romanticismo y diversion....
Creé un post
Hace 3243 díasHolaaa a todos y todas 😊 A mi novio le hab regalado en su despedida un cofre de estos que tienes unas noches de hotel gratis en españa y nos gustaria irnos en los dias de despues de la boda antes de irnos de crucero. Que lugares de costa me...
Creé un post
Hace 3307 díasHolaaa a todos y todas tengo una duda y como siempre me gusta contar con vuestra experiencia y opnion 😊En fin mi duda es, nosotros nos casamos el 2 de septiembre pero en verano trabajamos en campamentos por lo que no podemos hacer nada, ¿seria...
Creé un post
Hace 3315 díasHolaaa a todos y todas, estamos a 5 meses de la boda y estoy deseando que llegue ya el gran dia, por momentos pienso que queda muchisimo y por otros que los meses pasan muy rapido y que llegara pronto, en fin que mis nervios son por el tiempo...
Creé un post
Hace 3336 días- Fecha y hora de la boda: 2 de Septiembre de 2017 a las 19:00.- Ciudad: La ceremonia se realizara en una de las iglesias de Almodovar del Rio en Cordoba y el banquete en un hotel de Cordoba capital.- Color: Turquesa, malva y blanco.- Estilo de la...
Creé un post
Hace 3364 díasHolaaa para l@s del 2 de septiembre hoy justamente para san valentin tenemos de regalo de pasar de 200 dias a 199 se que es una tonteria porque queda mucho todavia pero me hace mucha ilusion y quiero que compartais todos esa alegria 😊😊😊
Creé un post
Hace 3365 díasHolaaa a todos y todas queria haceros una preguntilla, para las personas que vayan a poner momento espia en las mesas como lo vais a presentar???? Es que ya tengo el diseño y no se si plastificarlos y ponerlos en la mesa o con un marquito vamos que...
Creé un post
Hace 3375 díasHolaaaa a todos esta vez abro un debate porque mi novio y yo estamos mirando las cositas del photocoll por amazon y me gustaria saber si alguien tmbien lo a comprado y como es de calidad y demas en plan material, tamaño... muchas gracias
Creé un post
Hace 3383 díasHolaaa a todos tengo una preguntilla a acerca de las excursiones de los cruceros, estoy mirando la web de shore2shore y se me plantea una duda, en estas excursiones tienen en cuenta los horarios y el tiempo que para el barco en el puerto???? Porque...
Creé un post
Hace 3386 díasHolaaa chic@s, este fin de semana hemos estado en el hotel donde vamos a celebrar nuestra boda para ir organizando algunas cosillas y se nos ha planteado el tema de la recena en la barra libre. Y la cuestion es la boda es por la tarde, es decir que...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas me gustaria ver algunas fotillos de novias que se hayan casado con este vestido. Me e comprado este vestido y estoy enamoradisima pero tengo tantas ganas de ver como queda en la vida real!!!!! Gracias
Creé un post
Hace 3469 díasHolaaaa pued bien abro este debate porque no se cuando seria conveniente ir a encargar las alianzas, nos casamos el 2 de septiembre de 2017 graciasss
Creé un post
Hace 3498 díasHolaaaa me gustaria saber como quedan los petalos artificiales para la salida de la iglesia. Me refiero si no queda cutre o algo. Graciass
Creé un post
Hace 3505 díasDeseando de que llege ya para poder disfrutarlo al maximos y vosotros???
Creé un post
Hace 3505 díasHay alguien que de case mas en esta fecha para ir hablando
Creé un post
Hace 3506 díasHolaaa nosotros nos vamos de luna de miel a un crucero por las islas griegas con la compañia msc en el barco sinfonia el 9 de septimbre, haber si alguien mas fuera en este viaje y nos vamos conociendo