Ir al contenido principal
Carla
Carla

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2400días 11hrs
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
N
Hacienda
Noelia, El 9 de Abril de 2019 a las 07:32

Hola a ver si hay alguien que puede informarme, en la prueba del menú, al hablar de los pagos nos comentaron el tema de los ingresos en cuenta por parte de los invitados, por lo visto hacienda lo...

Elena, domingo 14-Abr-19 8
Carla
Melocoton en la papilla de frutas
Carla, El 12 de Enero de 2019 a las 23:30

Hola mamis y papis tengo una duda con el melocoton en la papilla de fruta, a Erika le estamos dando la fruta eesde los 5 meses y hasta ahora le hemos puesto platano, pera y manzana con zumo de...

Soñadora, domingo 13-Ene-19 3 190
María
Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente
María, El 4 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El...

Anita, jueves 19-Mar-20 122
L
Regalo navideño para el futuro papi
Laura, El 16 de Diciembre de 2018 a las 23:52

Hola chicas!estoy en la semana 25 de embarazo y como falta poco para navidad me gustaría tener un detalle con mi chico relacionado con nuestra futura hija pero no se me ocurren ideas originales más...

Laura, martes 18-Dic-18 9
M
Nombres de niña
Maria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...

Miriam, jueves 6-Dic-18 37
Alicia
Trucos para que quiera bibi + peso y talla de bebé
Alicia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:08

Hola chicas! Tal como dice el titulo necesito algún truquillo o consejo para q el bebé quiera bibi. Tengo una niña de 3 meses y medio y desde q nació toma lme y ahora en diciembre me incorporo a...

Silvia, jueves 22-Nov-18 4
S
Si o no ?
Sonia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:53

Hola chichas me acabo de hacer un test y la verdad nose muy bien cuál es la respuesta porque la línea no es clara del todo , vosotras que opináis ?

Laura, viernes 23-Nov-18 21
Anita
Bautizo
Anita, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:56

Buenos dias! El otro dia decidimoa bautizar a nuestro peque y sabemos cuando lo queremos, pero que papeles hacen falta para ellos y podemos elegir nosotros la fecha? Muchas gracias a todas

Cris, miércoles 26-Dic-18 11
Angeles
Beso del angel
Angeles, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:03

Hola, mi bebé tiene una manchita en la cara q la pediatra nos ha dicho q se denomina el beso del angel. Alguna tiene experiencia sobre esto y si se quitará ? La pediatra no le ha dado mayor...

Maria, lunes 12-Ago-19 10
S
Quitar conjuntivitis peque
Shandy, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola, Mi peque tiene un mes y medio y desde que nació tiene los ojos llorosos, varias veces al día lagañas y un ojito más cerrado que otro, la pediatra nos ha derivado al oftamólogo y mientras llega...

Shandy, viernes 16-Nov-18 15
M
Agencias que suben el precio por decir luna de miel
María, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:59

Hola chicas, Me caso el año que viene el 6 de julio. Queremos empezar a mirar ya lo de la luna de miel para hacerlo con tiempo y que nos salga bien de precio. Me han comentado que hay algunas agencias...

María, lunes 5-Nov-18 22
Princess
Te apetece ser madre seguido de la boda?
Princess, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:35

Buenas tardes chicas!!!! Muchas parejas han decidido o deciden ser padres a poco tiempo de casarse. Es tu caso?. Preferís disfrutar un tiempo de casados solo en pareja?. O simplemente no queréis ser...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 49
Cristina
Leches para recién nacidos
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
Michelle
Sos, viaje de novios después de la fiesta.
Michelle, El 25 de Octubre de 2018 a las 17:36

Hola a tod@s, Llevaba tiempo obsesionada con la boda, paré yahora he vuelto! Os cuento rápido la historia de mi vida y espero que me podiais dar vuestra sincera opinión. Nosotros vivimos en Londres...

Laura, jueves 25-Oct-18 33
Patricia
Reparto del arroz
Patricia, El 21 de Octubre de 2018 a las 21:13

Pues chicas, como pone el titulo no se como repartir el arroz. He estado leyendo algunos debates y la mayoría ponéis un expositor en la puerta de la iglesia, pero a mi me gustaría que lo repartieran...

Patricia, lunes 29-Oct-18 23
O
Cambio de capazo a silla
Olga, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:25

Hola a todas! Mi bebé tiene casi 4 meses y casi no cabe en el capazo porque es muy largo. He leído q hasta los 6 no se hace el cambio a la silla supongo q será por tema de que ya se sienten solos o...

Silvia, martes 16-Oct-18 26
M
Dejar anticonceptivos
Myriam, El 25 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Buenas chicas!!! Contadme vuestra experiencia al dejar los anticonceptivos.... Os habéis quedado pronto? Se está haciendo la espera de rogar??? Contadme un poquito, 1ue estoy nerviosa y muy perdida!!!...

Mónica, jueves 27-Sep-18 23
Carla
¿cuanto toma vuestro bebe de biberon?
Carla, El 21 de Septiembre de 2018 a las 03:33

Hola chicas aquo estoy dandole el bibi a mi nena y siempre me surge la duda de si comera lo suficiente con respecto a su tiempo. Nuestra pediatra nos ha dicho que coge el peso que tiene que coger y...

Sugusdemelon, martes 25-Sep-18 11
Carla
Tipo de pijama con saco de dormir
Carla, El 21 de Septiembre de 2018 a las 03:37

Holaaa 😊 me han regalado un saco de dormir con los brazitos destapados y no se que tipo de pijama ponerle cuando use el saco. Nosotros dormimos a temperatura ambiente, es decir no ponemos calefaccion...

Nani, sábado 22-Sep-18 5
I
Ayuda queso
Isabel, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:11

Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no

Anaaia, domingo 3-Feb-19 58
Carla
Biberones twistshake
Carla, El 15 de Septiembre de 2018 a las 07:08

Buenos dias chicas aqui estoy pensando en comprar este biberon pero me gustaria saber que tal va y si alguna de vosotras tiene experiencia con ellos. No se nada acerca del tipo de tetina que tiene en...

Lorena, miércoles 26-Feb-20 11
M
Tomando pildora aristiane
Manoli, El 16 de Septiembre de 2018 a las 19:36

Hola buenas tardes chica, estoy tomando la píldora desde que tube a mi pequeño porque con ella podia dar leche materna. Tengo una duda, como dicen q es menos fiable. Hoy he mantenido relaciones...

María, sábado 2-Feb-19 2
Cristina
Gente tonta
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola a todas. Escribo porque estoy indignada . He subido a Instagram 2 simples fotos ( 1 de un nido que he hecho para mi niño que nace en noviembre si dios quiere y otra foto de un biberón que me han...

Jenny, martes 18-Sep-18 47
P
Ayuda! Tapón mucoso???
Pilar, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:54

Buenos días a todas, tengo duda, no sé si es el tapón mucoso. Podríais ayudarme???

Roci, domingo 9-Sep-18 9
N
Duda con el biberon!nose si mi hijo traga aire!
Novia Novata, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:39

Hola os comento.....mi niño tiene 1 mes y es muy tragon y muy ansioso, porque se toma el biberon en nada....hace clavadas las tres horas y se despierta llorando d tal manera q en lo q tardo en hacer...

Tamara, martes 25-Sep-18 17
Carla
Tiempo entre toma y toma de bibi
Carla, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:17

Hola chicas queria haceros una pregunta, mi niña tiene una semana y esta tomando bibi, se que el tiempo es de tres horas entre toma y toma, pero si se despierta antes con hambre faltandole un horilla...

Sonia, lunes 13-Ago-18 19
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803

Grupos generales

Inspiración