Segovia, Segovia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3480 díasHola a tods!!! El proximo mes es el cumple de mi chico y cumple 30a y es el jltumo de novios.. m gustaria regalarle algo especial por ambos motivos pwro no me se ocurre nada...Ayuda!!! Muchas gracias!!!! Sugerencias jeje
Creé un post
Hace 3512 díasQue felicidad!!!! Ya lo tngo!!!! Es de pronovias!!!oval!!!! Dsd el primer momnto sabia q era eso. Pero tenfo q reconocer q tenia miedo...!!!
Creé un post
Hace 3520 díasMe caso en albacete.Sera romantica clasica y con millones de detalles para todos.. quw ganas!!!
Creé un post
Hace 3526 díasVoy a dar mi ramo a una de mis mejores amigas . Deade el primer momento lo tenia claro pero ahora viene mi duda. Mi amiga esta soltera y a la gentw que me pregunra y digo que se lo voy a dar ella me dice q como se lo voy a dar a ella si siempre es a...
Creé un post
Hace 3530 díasHolaa a tods!!!! Tenfo una duda Estoy pensando en hacer/comprar las letras de las iniciales pwro luego pienso : y despues de la boda .. dnd las guardo? O para que me sirven? Es que xompradas cuestan mucho y hacerlas se mucucho tiempo para luego no...
Creé un post
Hace 3543 díasHola a todas!!!!! En septiembre voy a ir a mirar vestidos en varias tiendas ni duda es con cuanta diferencia tengo q coger una cita de una tienda a otra tienda? 2horas eb cada tiend x ej??? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3549 díasHola a tods!!!Me gustaria decir a dos amigas muy especiales que si quieren ayudarme a vestirme el dia de la boda y decirselo de alguna forma especial pero no se me ocurre nada y quesea distinto y no por wasap por ej.Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3563 díasHola!!!! Conoceis alguna tienda en albacete que se dedique a vender cositas de boda? Llevo poco por esta tierra y no tengo ni idea !! Gracias!!
Creé un post
Hace 3564 díasHola!!!! Me gustaria hacer mi photocoll con frases molonas y actuales de este año... me parece muy original pero nose mw ocurren muchas..me ayudais?? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3567 díasHola!!!!! Que tal??? E visto por internet perchas con nombres personalizadas y me parwce super original!!! Alguna lo habeis hecho??Muchas graciass
Creé un post
Hace 3568 díasHola a todas!!!!Me gustaria que me dijerais donde vais a llevar vuestras arras??? Ains yo no tengo ni idea!!!Muchas gracias
Creé un post
Hace 3569 díasHola!!!! Tengo una duda: ?¿Sabeis cual es la floristeria mas asequible relaccion calidad -precio en segovia?