Segovia, Segovia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasHola!!!!! Que se lleva al hotel donde te vistes? Kits de supervivencia para novia jajaj ya nose me ocurre más. Laca horquillas... Alfileres...
Creé un post
Hace 3249 díasHola!!! Sabéis dnd puede comprar gominolas al por mayor en cuenca? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3250 díasHola!!! Hace tiempo vi un post sobre frases de agradecimiento a nuestros invitados. . Ya nose que me ocurren más jejeje . Me podéis poner alguna frase que hayáis elegido vosotros? Graciasss
Creé un post
Hace 3254 díasHola!!!! Que canción vais a poner xa entregar el ramo a una amiga?? Un besito y gracias... Ayuda q agobio
Creé un post
Hace 3265 díasHola!!! Para los pafrinos de la boda (padre/mafre respectivamnte) les vamos a regalar un pañuelo bordado...ahora viene mi duda; que puedo regalar a mi madre y a miguturo suegro?? Ideas xfi!!! Ya no doy mas dd mi jajaj estoy a 26 dias
Creé un post
Hace 3269 díasHola de nuevo!!! Pues eso jeje que nose si dar los alfileres o no! Vosotras que vais hacer?? Tengo mil dudas xon ese tema. Hay gnt que si pero en las ultimas bodas que ido no me lo han dado ya... quiza ya esa rradicion se esta pwrdiendo... gracias!!!...
Creé un post
Hace 3271 díasHolaa!!!!! Hace tiempo lei que si metias muy pronto el arroz en las bolsitas podian salie gusanos...¿ con cuanto tiwmpo mas o menos hay que preparalas?Un mes antes se la boda? 15 dias?Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3351 díasHola de nuevo!!!!Necesito de vuestra ayuda!!! sabeis de tiendas en valladolid para madrina / madre de la novia ...)?? no encuentro nada! gracias
Creé un post
Hace 3372 díasHola de nuevo a tods!!!Que os parece la cancion de vente pa' xa de ricky martin y malunba??Cada vez que la escucho lo veo mas claro ...pero quuero vuestrs opiniones jajajaj que os parece?? gracias!!!
Creé un post
Hace 3383 díasHola!!!! me gustariabhacerme una limpieza de xara. y darme un poxo de color jeje. sabeis de alguna tiensa que estw bien ? muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3383 díasHola de nuevo a todas!!!Me gustaria hacer un sello con nuesteos nombres y la fecha de la boda Sabeis donde puedo mirar? q sea precio asequibleMuchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3393 díasHola!!! alguien que vaya a nyc - las xataratas.. etc con salida esa fecha?
Creé un post
Hace 3394 díasHola guaps!!!! Os cuento Me han invirado a una boda en esta cuidad y no se cuanto sw paga por el cubierto ya que oy de otra comunidad ... ayuda plis!!! graciasss a todas!!!
Creé un post
Hace 3394 díasHola a todas!!! me han invatado a una boda en cuenca y me gustaria saber cuanto se da de regalo de gala? ya que soy de otra comunidad!!! muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3402 díasHola a todas!!! nexesito ayuda!! que canciones me recomendais para la ceremonia religiosa? tengo anotafisima el canon pero no se me ocurre mas .Muchisimas gra ias!!!
Creé un post
Hace 3439 díasHola !!!! me gustaria saber si alguna tiene edte decimo de loteria? esq e preguntado y esta agotado ...auf jo