Ir al contenido principal
Jessy Julian Becerro
Jessy Julian Becerro

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4347días 19hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Jessica la imprenta está en la calle Verdi de Barcelona, en el barrio de Gracia. No se como se llama ni el número de la calle, está cerca de la calle del Teatreneu...no te puedo decir más porque me llevó mi cuñada. Hace esquina y es bastante grande, tienen ordenadores para conectarte a internet, a ver si así la puedes localizar...Está super bien de precio, nos salen 96 invitaciones en papel de invitación así un poco brillante (pero hay más tipos para elegir) por 29€!!!Tirado de precio!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Holaaaaaa!!Pues si, ya va quedando menos!Jajaja!Pues de momento no hemos adelantado mucho más, bueno ya tenemos el diseño de las invitaciones acabado, sólo falta hacernos la foto que vamos a poner y llevarlas a imprimir, que hemos encontrado una imprenta super barata! Y vosotros que tal? En que restaurante hacíais la cena?

Pompon comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Jessica!! compi de diaaa!!! pues cap i cua quiere decir que la fecha de la boda 21-7-12 es la misma tanto si la lees por delantes,como por detras!!! el dia 21 es 12 al reves!!! es k mi cumple tb es cap i cua, y siempre m ha gustado mucho, y m encanta que otro dia especial en mi vida tb lo seaa!!! el vestido preciosoooooo!!!!!ya nos contaras lo del post en paris!!que pasada!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4639 días

bombon!!!!! ya keda menos!!!! ke guapisima estas en la foto cabronaaaaaaaaaaaaaaa

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Bombon!!!!!! mas conectadas imposibleeeeee!!!!!!!

Grupos generales

Inspiración