Albatera, Alicante · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Albatera, Alicante · Desde Marzo del 2011
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
ALGUNA MAS SE LO HA PROBADO???? ES COMO EL FANTASTICA DEL 2011 PERO LLEVA EL CORTE MAS ABAJO....
Hola todas. Me gustaría saber si alguien ha visto ya por internet avances de colección 2012, ya que me caso el año que viene y me gustaría comprar mi vestido de novia...
Hace poca más de 380 dias que todo empezó y por fin como todo llega a su fin, a tu sueño solo le faltan 3 Dias! 3 largos dias para verte radiante, espectacular, feliz! Gracias Morena por dejarme estar a tu lado y vivir este momento contigo. Me encanta! Te quiero Morena! VIVA LA NOVIA! VIVA EL NOVIO! VIVAN LOS NOVIOS! Que se besen, Que se besen, Que se besen!!!!!!! (para que te vayas acostumbrando, ja ja ja) Besitos Bombon y DISFRUTA!!!!!
Dios Princesa! 11 dias solo! Que ganas que tengo de verte vestida de novia saliendo de tu casa del brazo de tu padre! JODER! yo quiero que sea ya!!!!!! Bueno, y de pegarnos la fiesta tambien! Besazos Enormes Princesa!!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!