Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3762 díasChicas alguna me podria decir que entra dentro del precio que te da por alquilar las instalaciones de la finca los olivos en telde? Me refiero a mesas sillas manteleria etc?
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicass... Despues de estar tres semanas mirando fincas para celebrar la boda me decanto por una, los comentarios eran maravillosos y el precio esta genial en comparacion con otros, para mi sorpresa cuando llego era mas pequeño de como se veia...
Creé un post
Hace 3763 díasHola a tods, con que canción entrareis en la iglesia? me gustaria algo que emocionara y que fuera original pero estoy hecha un lio
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas, alguien ha visitado la granja de ingenio del catering carben? Que les ha parecido? Y los precios?..
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas, he estado mirando cositas y he dado con esto, que os parece para regalarle a ellas? Me parece algo diferente y gracioso y sobre todo baratito jeje.
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicass!!, nos queremos casar el 16 de Sept de 2017, me he puesto a mirar cosillas mas que nada para tener claro como lo queremos hacer y todo eso, hay gente que me dice que uffff todo lo que queda, de aquí allá y otras que me dicen pues yo que...