Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasHola a todas, busco algo similar a esto y no lo consigo por ninguna parte, alguna sabria decirme donde encontrarlos?
Creé un post
Hace 3015 díasAlguien se casa el 22 de Septiembre de 2018?
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas, podrían recomendarme dj's?.
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas, acabo de ver esto por si les interesa..
Creé un post
Hace 3706 díasHola a tod@ss!! Alguien ha contratado a Eduardo Monzón y me puede contar experiencias y precios??
Creé un post
Hace 3712 díasHola a todas, me gustaría saber si alguna se casa a las cinco de la tarde por la iglesia y en que iglesia es ya que la mia es a las 6 pero me veo obligada a cambiarla a las 12 por que la finca la tenemos que dejar a la 1 de la mañana y siendo a las 6...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas, les ha pasado que parece que no avanzan con nada? , les cuento...Nosotros queriamos organizar la boda con bastante antelacion para tener todo mas a mano y no tener que ir con prisas pero cada paso que intento dar se complica, la iglesia...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas, alguna que se haya casado en la iglesia de san juan en telde que me pueda decir cuanto os ha cobrado el cura?
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas, me podrian decir a qué fotógrafo habéis ?
Creé un post
Hace 3736 díasHola amoresss, que hotel me recomendais para prepararme y pasar la noche de bodass???
Creé un post
Hace 3739 díasHola chic@s!Que sitios para la celebración son los mas baratos que habéis visitado?, mas que nada por si se me escapa alguno ya que la que tenemos mirada no nls convence por horario.
Creé un post
Hace 3743 díasHolaaa...Me caso el 23 de septiembre de 2017 en telde,Donde se casan ustedes? Teneis algo mirado ya? Como van esos preparativos????
Creé un post
Hace 3745 díasHola guapetonas!Donde puedo contratar camareros, a mi futuro se le ha metido en cabeza hacerlo todo nosotros, que gran locura, pero haciendo calculos nos ahorraremos unos mil y algo y pensandolo friamente no esta mal pero me sigue pareciendo una...
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas, necesito ayuda con este tema, la mayor parte de los que van a mi boda son jovenes por lo que habia pensado un dj pero no se a cual elegir, sabeis de alguno que no cobre mucho?
Creé un post
Hace 3753 díasBuenasss,Necesito ayuda con el catering, me estoy volviendo loca, en la finca no me incluyen catering y hemos estado pensando en comprar nosotros menaje, encargar comida etc pero me pongo a pensar en todo lo que conyeva hacer eso y es una locura,...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas, por fin tenemos decidida la finca LOS OLIVOS en Telde, me he enamoradoooooo, es preciosisisisima, no podia ni parpadear, me veia en todos lados con mis vestido jajaja