Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.481 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas! A 94 días del gran día , mañana vamos a hacer la preboda... llamarme loca pero no se ni que ponerme.... ? A ver qué tal porque somos muy tojos y tímidos y tojos otra vez jaja, algún consejo ?
Creé un post
Hace 3436 díasYa empiezan los nervios
Creé un post
Hace 3446 díasChicas, me estoy volviendo loca. Hay millones de peluquerias pero parece que no hay muchas que sepan peinar bien.... necesito si sabéis de alguna, la mejor, me da igual el precio me digáis, al final haciendo prueba en una y en otra acabo gastando un...
Creé un post
Hace 3459 díasSiii porfin me llegaron y nooooo quiero quitármelo ? Son de tous, tras mucho mucho mucho buscar y todo eran de oro súper fino encontré estas ? Las había más gruesas pero me molestaba y esta es perfecta! Clasicas pero ME ENCANTAN!
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas! me estoy volviendo loca...os cuento: en primer lugar tenia pensado poner las típicas alpargatas, pero buscando y buscando es un coñazo porque los lotes te los venden gradisimos para poder coger varias tallas, al final es una pasta y si...
Creé un post
Hace 3462 díasA 125 días! Madre mía y empezamos con más de un año !!!! Exactamente un año y tres meses y parece que fue ayer...a ver chicas ahí va mi pregunta, las que os queda más o meno el mismo tiempo, que tenéis preparado??? Y que os falta?? Cómo vais de...
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas! me estoy volviendo loca buscando muñecos de tarta con una hija, sabeis donde puedo encontrarlas. y ya a ser posible que sea solo la silueta en negro......! gracias!!!!!!!
Creé un post
Hace 3480 díasAlguien sabe dónde puedo conseguir cortinas de este estilo para hacer el photocall?
Creé un post
Hace 3500 díasMe acaban de llegar mis invitaciones! Y aquí estoy...montándolas!! Que os parecen?? El trajeton informa que hay bus y pone un mapa de llegada al sitio
Creé un post
Hace 3504 díasHoy fui al Pazó e hicimos la prueba del menú!!! Estuvo masque GENIAL! Superó muchísimo mis expectativas y estoy súper contenta de haberlos contratado ahí mi menú a ver si os gusta:Centolla, cigalas cocidas, langostinos cocidos y a la planta,vieira...
Creé un post
Hace 3505 díasHay opción de ver los debates que yo creé?
Creé un post
Hace 3507 díasAla fin del juego..!
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas estoy enamoras de estos zapatos, por casualidad alguien se acuerda o sabe qué modelo son? Son de lodi
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas ! Pues os comento, hoy un amigo le dijo a mi chico que le quería pedir matrimonio a su novia (11 años juntos) en nuestra boda, que si le podíamos dar un ramo o algo para dar pie a ello. A mi me gusto mucho la idea, de echo le dejare...
Creé un post
Hace 3527 díasChicas con cuanto tiempo os hicieron la despedida? Y como hicisteis para organizar con todas las amigas?
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas! Pues eso, acabo de quedarme ABANICADA literalmente. No se si es caro o barato pero yo creo que MUY MUY caro. Me cobran 200 euros por hacerme un baile y enseñarnos lo en 4 horas!!!!!! Solo 4 horas!!!!!! Y 45 euros más cada hora a más? NOS...