Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3400 díasA ver yo keria poner las mariposas en la copa con una frase de agradecimiento pero es larga y no entra y he pensado poner en cada mesa algo asi.. mi boda va con tematica de batman... las mariposas si q las voy a ponee xq me han encantado las he...
Creé un post
Hace 3402 díasQuiero cojer las mariposas para las cosas y poner una frase de agradecomiento. En tarjetones valencia lo he mirado pero no me contestan y no quiero arriesgar a esperarme. Sabeis de algun sitio mas? En ali xpress las venden pero luego me gustaria...
Creé un post
Hace 3403 díasEstoy indecisa. Tenia pensado cojer los muñecos de la tarta personalizados y q pusieran a mi perrilla e incluso mi coche y el vestido como el mio pero me salen por 70 euros que luego nose no se ni siquiera si se ven..aunque luego lo dejaria en casa...
Creé un post
Hace 3420 díasYa me han llegado los alfileres..aunque estoy disgustada..porque me han regaaldo uno de otra manera y nose si es mas bonito.... y he cojido este cubo pra entregarlos. La rosa es ka que me han regalado pero claro visto todos los coleres yo cfeo mejor...
Creé un post
Hace 3434 díasTengo ya mi coro contratado..pero..550 euros. Mi novio me dice tu sabes que hariamos con ese dinero?? Y md hace sentir mal..la verdad q pienso a veces q mejor hacer misa normal sin musica...y con lo que me ahorro puedo hacer tantas cosas....
Creé un post
Hace 3434 díasNose que regalar a los honbres. Mi novio dice que demos los puros y ya esta xq en el de las mujeres nos hemos gastado mas y dice que en las bodas a los hombres nose da nada. Asi que nose que hacer. Alguna idea de regalo que no suba de 1,65?
Creé un post
Hace 3434 díasA 3 meses de mi boda y se me estan quitando las ganas de todo...primero el vestido..voy a la primera prueba y me le han metido muchisimo estoy feisima..encima me dicen q vaya en nayo (a un mes de la boda) q me le agrandan pero no me tomaron...
Creé un post
Hace 3453 díasQuiero regalar a mis amigas algo en la despedida xq en la boda no quiero xq si les regalo a unas tambien se lo tengo q regalar a otras y no puede ser...y es q voy a tener dos despedidas y kiero regalar algo a uno d esos grupos. Algo barato necesito
Creé un post
Hace 3461 díasDespues d mucho pensar y mirar y x la economia alfinal nos vamos 5 dias a roma y luego 7 a lanzarote
Creé un post
Hace 3461 díasMe acabo de dar cienta que en mi invitacion se me ha olvidado poner la hora del coctel vaya fallo...he puesto q la misa 18:30 y q a continuacion lo celebraremos con un coctel en el hotel...el coctel seria alas 20:30... tiene mucha importancia? Hombre...
Creé un post
Hace 3466 díasQue os parecen estas cajas para hacer mi kit de emergencia? Estoy muy dudosa. Voy a poner bandeja en el baño con compresas, pasta de dientes, etc. Y luego kiero hacer un kit antirrsaca con almax tiritas chicle...el caso que tengo 3 formas y quiero la...
Creé un post
Hace 3473 díasHe realizado ya los cursos prematrimoniales y el cura me ha dejado un poco plof xq ha dixo q lo suyo es q el novi vaya a buscarte al coche q como te espere en el altar va a quedar fatal xq la gente no va a entrar. Y mi ilusion era entrar yo sola con...
Creé un post
Hace 3474 díasNecesito regalar algo a mi hermano y mi cuñada. Creo q se casan el año q viene..he pensado los muñecos de la tarta personalizados para cuandonse casen..pero como nose cmo van a ir vestidos..y si no los gustan esos muñecos? Q encima son 60 euros...lo...
Creé un post
Hace 3474 díasYa tenemos elejida la luna de miel!! Nos vamos el 20 de junio a un circuito por grecia. Alguien va esa fecha???
Creé un post
Hace 3479 díasHolaaa ayudaaa en que momento se dan los alfileres??? Que os gusta mas??? Me encanta el paraguas pero x no andar quitando el alfiler y poniendolo con tantas invitadas como son...
Creé un post
Hace 3479 díasTenia decidio bailar la de hasta mi final de il divo..pero..me la va a cantar el dueto que he contratado para mi entrada a la iglesia..y nose si queda bien ponerla en los dos momentos aunq es diferente una cantada por il divo y en la iglesia x una...