Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasBueno mi boda ya paso. Quiero agradecer a todos la ayuda en todo un año de espera. Mi boda salio perfecta y todos los detalles llamaron micho la atencion. Puse los kit antiresaca en cada plato, tarjetas agradecimiento, cestas de los baños, candy bat,...
Creé un post
Hace 3229 díasQue rapido se pasa la boda repetiria sin dudarlo
Creé un post
Hace 3239 díasYa x fin mañana me caso. Estoy atacadaaaaa
Creé un post
Hace 3243 díasEl dia de mi boda es el cumple de mi primo q puedo hacerle? Un detalle xq no tengo muchisima rrlacion y me quiero gastar pocoPara los bebes que puedo regalar?
Creé un post
Hace 3247 díasMe encantan rsta todo al.detalle que contenta estoy. Hasta mi peinado es igual
Creé un post
Hace 3247 díasYa tengo mis cestas pal baño y mi kit antiresaca aunque se me ha ido de las manos de precio...no tenia q haberlo echo asi
Creé un post
Hace 3254 díasOs gusta? Habra suficientes gominolas? Cambiariais algo?
Creé un post
Hace 3262 díasTengo pensado dar mi ramo entre los entrantes y primer plato. Entre el primero y el segundo la liga a mi cuñada. Y despues del segundi regalos padres. Pero luego en que momento se da los regalos? Me hacen la liga? Y yo doy los alfileres?
Creé un post
Hace 3266 díasSabeis donde puedo localizar algun regalo solidario de la asociacion del cancer para hombres? A mi me gustaban las pajarijas de pulseras rosas pero a mi pareja no. Habia pensado en boli
Creé un post
Hace 3266 díasEstoy desesperada buscando tarjetas de agradecimiento que ponga una frase que yo quiero y no supere lis 0,20 cada tarjeta. Sabeis de algun lado? Me da igual etiquetas o lo que sea.He oensado sino en el centro de la mesa poner el numero de cada mesa y...
Creé un post
Hace 3266 díasHe pensado dar una primitiva. Pero nose si va a quedar muy cutre porque si no toca nada...la idea me parece original pero...
Creé un post
Hace 3268 díasComo hariais lo del kit de supervivencia? Que no sea individual xq me sale carisimo. Necesito ideas chulas y como hacer una tarjeta agradecimiento a cada mesa. 1 por mesa
Creé un post
Hace 3269 díasAqui estan los regalos para las mujeres
Creé un post
Hace 3296 díasLos regalos de los hombres tenia pensado que los diera mi padre y mi cuñado y mi cuñada y mi prima el de las mujeres y yo los alfileres. Esta bien? O es mejor que lo demos nosotros? El de los hombres a lo mejor era mejor que lo diera mi pareja
Creé un post
Hace 3298 díasQuiero regslar algo a mi cuñada novia d mi hermano ya q mi hermano se porta genial conmigo. No puede ser ni el ramo ni replica...a mi hermano es q no se me ocurre el q. Y para ella he pensado darla mi liga para q la.lleve en la boda suya...con una...
Creé un post
Hace 3298 díasNose que hacer. Me gustaria cortarla por tradicion y q narices unas amigas me han dixo q sacas una pasta a la bobada q ella saco 300 euros pero a algunos invitados y a mi pareja no les gusta xq baatante se gasta la gente en una boda como para ir a...