Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cinthia
Hace 3614 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3614 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3614 díasMe caso en dos meses y me he puesto hoy a teñir arroz. He comprado colorante alimentario de repostería y lo mezclare con poquita agua. La cosa es que tengo una terraza grande donde da el sol en toda ella y como hace días de calor he pensado en...
Participé en el post de Paula
Hace 3620 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3625 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3626 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3626 días
Hace 3626 díasSubí una foto en el post de Cinthia
Hace 3627 días
Necesito ayudaaaa!!!! Me estoy volviendo loca en averiguar como se llama la tela (normalmente blanca) q se usa para decorar los techos o las carpas... Alguien podría decírmelo????
Creé un post
Hace 3628 díasNecesito ayudaaaa!!!! Me estoy volviendo loca en averiguar como se llama la tela (normalmente blanca) q se usa para decorar los techos o las carpas... Alguien podría decírmelo????
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3628 díasAlguien sabe como se llama este tipo de tela o papel y donde podría conseguirlo???? Me refiero al blanco q esta x los lados... Lo necesito para la decoración de la barra libre.... Gracias de antemano!!
Participé en el post de Carmen
Hace 3629 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3634 díasParece q fue ayer mismo cuando empezamos con todo esto y ya solo quedan 100 días!! La verdad es q me pongo a pensar todo lo q hemos hecho y lo q nos queda aun por hacer... Y es una barbaridad todo lo q se monta para un día!! Aunque esta claro q es...