Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3627 días
Necesito ayudaaaa!!!! Me estoy volviendo loca en averiguar como se llama la tela (normalmente blanca) q se usa para decorar los techos o las carpas... Alguien podría decírmelo????
Hace 3628 días
Alguien sabe como se llama este tipo de tela o papel y donde podría conseguirlo???? Me refiero al blanco q esta x los lados... Lo necesito para la decoración de la barra libre.... Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Beita
Hace 3653 días
Hola chi@s!!! Qué tal? Como lleváis los preparativos?A ver necesito de vuestra ayuda... Me he decidido en regalar jabones de glicerina hechos por nosotros..pero mi gran dilema es que quería empezar a hacerlos y no nos casamos hasta febrero. Alguien...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3703 días
Saludos!Había pensado en hacer a mano la decoración y detalles de la boda ¡Pero necesito ideas! Si me pudierais ayudar compartiendo cosas que hayáis hecho vosotr@s mism@s me sería de gran ayuda!No pretendo plagiar, solamente inspirarme. Gracias ?
Subí una foto en el post de Yooo
Hace 3706 días
Holaaa me voy a poner ha personalizar mis copas,quien ya las a echo me puede ayudar?de cuanto grosor habeis cogido la cola de raton???y cuantos metros mas o menos habeis utilizado???gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3707 días
Holaa!! Quiero hacer arroz teñido para mi gran día, pero me surge la idea de cómo presentarlo ¿Cómo lo vais hacer vosotr@s? Tengo dos ideas: una es bolsitas de organza dentro de una caja de madera decorada, y la otra idea sería con conos, pero ¿cómo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3708 días
Hoy en día hay miles de maneras de llevar las alianzas en el día de vuestra boda. Aquí os dejo algunos ejemplos de cómo llevarlos ¿Vosotros como lo tenéis pensado llevar? porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas...
Subí una foto en el post de Patrypedro2013
Hace 3708 días
Hola xikassss!! Estoy pensando en poner cajas de frutas decoradas para los detalles k voy a dar en nuestra boda.....y tengo una duda. Me gustaría ponerle una tela "tipo esparto o de saco" no sé cómo se llama. Alguna sabría decirme donde puedo...
Hace 3711 días
Hace muy pocos días hable con Marta por bodas.net y ella ha sido la q me ha hecho nos gemelos para mi papi, q se los dare el día del padre. Q os parecen? A mi me encantan.... Y Marta es una gran profesional en todos los aspectos, os la recomiendo...
Hace 3711 días
Hace dos semanas me compre dos pares de zapatos para el día de la boda.... Yo quiero llevar color morado, berenjena....en esos tonos, pero ninguno d los dos pares eran así. Me los compre, xq una tienda de Bilbao estaba en liquidación y estaban todos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3735 días
Estamos encantados con nuestra primera prueba de jabones de glicerina. Los hemos hecho siguiendo un tutorial que leimos por aqui. Aunque aun falta muchisimo para nuestra boda nos hacia ilusión probar para ver que tal quedavan y si nos gustarian como...