A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Juan
Hace 3706 días
Creé un post
Hace 3706 díasHola soy Juan, me caso el 6 de Agosto, y necesito ayuda pq estoy bastante pasado de peso y me gustaria intentar adelgazar lo maximo posible para poder lucir bien al lado de mi flamante pareja y futura esposa Queria saber algun truqillo o algo que...
Creé un post
Hace 3706 díasHola muy buenas nos casamos el 6 de Agosto, en La Coruña, y nos gustaría saber o que nos podais ayudar sobre floristerias ya que de momento solo hemos consultado en flores Dans y nos gustaría tener mas presupuestos y por eso pedimos vuestra...
Creé un post
Hace 3746 díasHola muy buenas, estamos buscando dj para la boda y nos hablaron muy bien de javi solla dj, alguien sabe como contactar con el, que no encontramos nada Gracias
Participé en el post de Jessi
Hace 3746 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3746 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3746 díasHola muy buenas aqui os vuelvo a escribir esta vez para opiniones sobre tema DJ ya que no estamos muy al corriente, nos casamos el 6 de Agosto en El Pantano y nos gustaría saber opiniones sobre DJs, de momento hemos oido hablar de Frank Fairlaine,...
Creé un post
Hace 3761 díasHola muy buenas, me llamo Juan y soy nuevo en el foro. Me caso con mi pareja el 6 de Agosto de 2016. Ya tenemos iglesia, San Jorge, tenemos el restaurante, El Pantano. Mi consulta era sobre la música ya que tanto mi pareja como yo estamos dudando...