A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Juan
Hace 3338 días
Creé un post
Hace 3361 díasHola buenas, escribo despues de tanto tiempo porque una vez finalizado todo lo referente a la boda, con esto me refiero al postboda. Se me ha presentado un problema con la chaqueta del traje del novio, el problema ha sido el siguiente lo he llevado a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3569 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3569 díasHola de nuevo, quedan pocos dias y me asaltan las dudas, una de las que mas me agobia es viendo estos dias que acaban de pasar de calor es la del sudor con el traje de novio Soy una persona que sudo en exceso, causado seguramente pq estoy pasado de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3569 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3569 díasHola muy buenas, vuelvo al foro para preguntar sobre el prendido del novio. Querria saber como se pone sin que se mueva o pueda caer y sin por supuesto fastidiar la americana del traje, he leido en una web que hay unas bases de plástico para ponerlo...
Creé un post
Hace 3591 díasHola muy buenas, tengo un par de dudas razonables jajaja nos casamos el 6 de Agosto en el Pantano, y nos surjieron dos dudas: - la primera no llevamos animadores para los niños pq el pantano ya tiene parque infantil y creo que tb monta hinchables, la...
Hace 3612 días
Creé un post
Hace 3613 díasMuy buenas como bien indico en el titulo ya solo nos quedan 60 días para el gran día... YUJU!!!! Y apesar de que tenemos casi todo cerrado, nos surgen algunas dudas sobre todo con el tema de los detalles durante el banquete, querriamos regalar a...
Creé un post
Hace 3646 díasHola muy buenas, mi pareja y yo estamos cerca de cerrar con burnig box, el fotomaton, me gustaria saber si alguien lo contrato y que tal le fue la experiencia? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3663 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3667 díasHola muy buenas, escribo por el siguiente motivo el fin de semana pasado asistimos a una boda, en la cual en el momento de empezar el baile se monto un fotomatón, y la verdad que me quede un poco chof porque es una idea que mi pareja y yo llevamos...