Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3698 díasHola ¿Alguien se casa en la.iglesia de san esteban en Fuenlabrada? Nosotroa nos casamos alli el 18 de marzo del año que viene Se que tenemos que pagar 250EUR, sabeis si ademas luego piden donativo
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas Tenia que desahogarme, nos queda un año y poquito para la boda y aun no tenemos sitio para la celebracion Estabamos viendo el hotel comendador pero se lo hemos enseñado a mi suegra y nos ha puesto pegas porque elegiriamos de regalo la...
Creé un post
Hace 3720 díasBuenos dias chicas Me quedan menos de 13 meses para la boda h aún no tenemos salon Pero en un principio pensamos en poner.recena pero ahora mi novio dice que prefiere chocolate con churros para ¿Como.lo veis?
Creé un post
Hace 3729 díasHola Alguien que haya celebrado la boda alli, que me.cuente que tal la comida, y si tiene fotos ya.seria genial Muchas gracias
Creé un post
Hace 3740 díasBueno chicas Tengo la gran duda, la mesa dulce donde se pone, a mi me gustaria en el baile pero no se si se pone en otro sitio
Creé un post
Hace 3743 díasBuenos.dias chicas Por.si os interesa este fin de semana hay una feriaa de boda en la finca el comendador en carranque. Pome que habra trajea, detalles, fotografos Yo.ire (por desgracia sin mi chico pero vendra mi.madre) porque ademas quiero echar un...
Creé un post
Hace 3743 díasBuenas tardes Hemos decidido adelantar la boda a marzo del 2017, y no se cuando tendria que empezar a mirar vestidos, es que estoy deseandolo Y el.novio ¿Para cuando? Otra cosa las alianzas.con cuanta antelación las habeis comprado Muchas gracias...
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas No se aue hacer, yo estaba muy tranquila porque nos casabamos en octubre del año que viene Pero viendo restaurantes nos ahorramos casi 3000EUR si ademantamosnla fecha a marzo, pero no se que hacer ¿Seria muy precipitado? ¿La iglesia seria...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas Estoy a.20 meses de mi boda, aun queda mucho tiempo, pero he visto una foto aqui de un ramo echo de flores de ganchillo y me he enamorado. Me gustaria hacer 4 para darselos ese dia ma mi madre, mi suegra, mi hermana (que esta super...
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas Por fin tenemos fecha, nos casamos en la iglesia de san estenan el 7 de octubre. Alguien igual
Creé un post
Hace 3758 díasPor.fin tenemos fecha, nos casamos el 7 de octubre del 2017 en la iglesia de san esteban.¿Alguien igual?