Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola! Quería preguntaros como podría recordar en nuestra boda mi pareja a su padre fallecido, ya hace mucho tiempo, es que yo por ejemplo quiero recordar a mis abuelos y a un tío mío que los quería...
Hola!! Abro debate como el titulo tengo una duda, los fotógrafos en la celebración comen o cenan, me refiero es evidente q algo si pero toman el mismo menú q el resto de invitados o uno mas baratico q...
Chicas.por fin, despuez de.un año de preparativos por.fin llego el.dia Hoy por.fin seremos marido y mujer.oficialmente aunque para mi.ya lo.es Hoy dormi en casa de mis padres q ganas tengo de verlo.en...
Me caso en 11 horas y media!!! Ayyy que nervios!!! Estoy preparando todo, no puedo pegar ojo!!!!
Bueno amores, ya tengo mi ropita interior
Hola holita bombones!!! Pues eso, que aquí mi queridísimo y yo ya estamos en capilla, dos semanitas de ná, y estoy regulera/mala.... El viernes estuve con fiebre. Ya estoy procurando no pensar en ello...
Hola chicas esta mañana me he hecho un TE de one step y me ha salido una segunda línea muy leve, os pongo foto. No se si es positivo o no... Estoy nerviosa Mi duda es si la orina de la mañana que...
Hola chicas que tal queria saber a las que les queda poco que tal se lleva los nervios de la proximidad del Gran dia ;0)
Buenas tardes. Alguien se ha casado por la iglesia con órgano? Que tal la experiencia?
Buenas chicas!!! Os quería pedir ayuda, mi hermana se está implicando con el tema boda un montón, el día de la boda me gustaría darle una sorpresa, a parte del ramo. Me podéis dar alguna idea? Mil...
Chicas estoy a 10 dias de la boda, bueno para mi 11, y aunque no estoy nerviosa tengo la sensibilidad a mil. Lloro por todo ayer eligiendo las canciones no podia parar de llorar Alguien esta igual? Si...
Buenos días guapas!!!!Me gustaría saber como creéis que van a ser esos días previos al enlace.Es decir yo en mi caso la idea es irme de spa con mi pareja o incluso sola y relajarme lo que no está ni...
Tenéis ya pensado el color de vuestra boda? El mío será en tonos pasteles, me encantan y más en la época del año en la que me caso. Aún así, teniendo elegido los colores, no me hubiera importado que...
Hola, estoy muy nerviosa esto se acerca, alguien lo tiene ya cerquita?
Hola chicas pues yo me caso en la iglesia del pueblo, San Esteban
¡Hola parejitaaaas! Completa la siguiente frase: A una tarta de boda blanca le pondrías flores... 1) Naranjas 2) Lilas 3) Rosas 4) Rojas 5) Amarillas 6) Azules 7) Blancas 8) Multicolor ...
Hola amores!! leo muchisimos debates de chicas que se estan agobiando que incluso llegan a perder la ilusion y no disfrutan nada de los preparativos... y todas tienen algo en común... les queda muy...
Hola a todas! Os cuento, mi chico me pidió matrimonio y cuando lo hizo mi reacción no fue la más apropiada... Me quedé totalmente en shock, ya que no me lo esperaba y me puse tan nerviosa que no fui...
Holaa princesas!!! ¡¡Mirad qué cositas más guapas!! Unas propuestas de outfit divertidas y super románticas para las más peques del cortejo ¿Cuántas niñas te acompañarán a ti?
Hola a todos, No sé si a algunos de vosotros os está pasando...resulta que no estoy segura de nada. No sé si me quiero casar o me he precipitado, no sé si he elegido bien el sitio para celebrarlo, no...
Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...
A 30 dias de la boda ayer me regalaron los pendientes y la pulsera para el dia b. La pulsera es regalo de mi tia y los pendientes de mi cuñada. Estoy emocionada, esto ya vuela y com detalles asi de la...
Hola a todas ! Que máquillaje os gusta más ? Tenéis pensado algo sencillo o un poco más elaborado?
Hola chicas. No soy mucho de escribir por aquí pero a diario os leo y veo vuestras fotitos jijiji. El tiempo pasa volando y ya a 32 días de mi boda aquí os enseñó una manualidad que hoy mismo he...
Hola a tod@s:hace un momento he comentado en un debate que por un lado tengo ganas de que llegue el día y poder recuperar un poco la normalidad. A cuatro meses de mi boda, llevo una bola en la...
Hola chic@s! Q tal?Estamos viendo las diferentes excursiones que hay en San Francisco, y una q no nos queremos perder x nada del mundo es la d la cárcel d Alcatraz. L@s q hayáis ido podríais decirme...