Getafe, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3468 díasHolaTengo un problema con mis pies, son muy anchos y todos los zapatos me aplastan los dedos. me encantan los tacones, pero sé que no puedo ponerme mucho tacón si quiero llegar al altar con ellos. No me gusta comprar online, no me fio de las tallas,...
Creé un post
Hace 3489 díasEstando en la feria de 1001 bodas de madrid, hubo un tenor cantando....que me puso la piel de gallina. Y me dio la idea de coger un tenor para la iglesia. Pero en la feria no encontré nada de eso. Alguien sabe donde lo puedo encontrar y precios???...
Creé un post
Hace 3489 díasHola chic@s Ayer estuve en la feria de madrid de 1001 bodas, estuvo genial, vimos ideas, cogimos descuentos, contratamos el coche...ha sido una experiencia que se la recomiendo a todos.Eché en falta más stand de ramos de novia y lencería de novia...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chic@sBusco ideas para decorar el pasillo de la iglesia, puesto que ellos sólo decoran el altar. Lo difícil es que no nos dejan poner nada sobre los bancos, pero a los lados sí. Si sabéis de algo que quede bonito, original ....gracias y haber si...