Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Getafe, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2547días 2hrs
Vane
Catedral de la Magdalena o Ermita cerro de los ángeles?
Vane, El 9 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Holaa chicass!! Necesito vuestras opiniones o experiencias referente a estas iglesias de madrid, no sabemos cual escoger ni tenemos idea de los donativos que se dan ahora. Las dos son preciosas pero...

Vane, domingo 9-Sep-18 10
Kathia
Costa oeste eeuu - necesito vuestra ayuda!
Kathia, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:54

Hola chicas y chicos! En poco mas de un mes nos iremos de luna de miel y ya tenemos reservado los vuelos y casi todos los hoteles. Como ya escribí en un debate anterior, viajaremos a SFO, allí nos...

Guadalupe, jueves 30-Ago-18 20
M
Regalo de boda 😍😍 a mi cuñada se le ha ido la pinza 😝😝
Maialen, El 4 de Julio de 2018 a las 17:34

Hace un par de meses mi cuñada que vive en Irlanda nos llamó preguntando cual iba a ser nuestro viaje de novios. Ella es una apasionada del viaje y aunque sabe que a su hermano no le hace mucha gracia...

Maialen, jueves 5-Jul-18 41
Cristina
Fotografos invitados??
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 17:41

Hola a tod@s!! Tenemos una duda, vamos un poco perdidos en esto jejej. Vosotros pagáis el menú de los fotografos/videografos?? Esque nos sabe mal no hacerlo porque tienen que estar todo el dia con...

Veronica, lunes 9-Jul-18 75
Anna
Coche contratado 😜
Anna, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:30

Hola chicas como os dije yo no voy a contratar coche, vamos ir en este mercedes de mi suegro, el mercedes de mi padre también es bonito pero es gris y creo que destacará más el vestido en este. Que os...

Veronica, sábado 2-Dic-17 21
Susana
Duda cubretacones Manolitos
Susana, El 25 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Hola chic@s!!! Tengo una pequeña con los cubretacones Los Manolitos. Han puesto con el Black Friday los cubretacones a 0,65€ pero claro,eso son si los pides sueltos. Y los packs q te vienen una...

Guadalupe, domingo 26-Nov-17 5
Anabel
Contratar música iglesia
Anabel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:18

Hola!! Sabéis dnd podemos encontrar músicos para que canten en la iglesia durante la ceremonia?? Ns han dicho que lo tenemos que buscar nosotros y no sabemos x dnd empezar, además de que los precios k...

Anabel, jueves 9-Nov-17 9
Davinia
Cuando algunos proveedores están fritos por vender...
Davinia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Nótese la ironía!! Esta es la respuesta tan extensa que me dan. En fin!!

Valeria, miércoles 8-Nov-17 54
Oculta
Disgustazo...
Oculta, El 5 de Noviembre de 2017 a las 15:17

Después de no poder ahorrar por todos los problemas que hemos tenido ( coche, caldera) hoy me acaban de dar una noticia que me a matado... Una de mis amigas ( que tenía muchísima ilusión de que...

Nere, lunes 6-Nov-17 22
María
Problemas en trabajo cuando he dicho que me caso
María, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hola chicas!! El jueves pasado le dije a uno de mis jefes que me casaba el año que viene en julio, su respuesta fue que cambiará la fecha y le dije que de eso nada, por consiguiente me dijo que el...

Nyra, martes 7-Nov-17 48
C
sos necesito ayuda dilema cambio de restaurante
Carmen, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:02

Hola chicas , como dice el titulo estamos barajando posibilidad de cambiar el restaurante , nos a llegado al email una promoción de una finca que está genial de echo hemos ido a verla y nos a gustado...

Carmen, viernes 3-Nov-17 52
Berta
Hora de la boda!!
Berta, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas!! Tengo una duda que me tiene loca!! No sabemos si celebrar la boda por la mañana o por la tarde! La gente me comenta que mejor por la mañana que sino te falta día! Que opináis vosotras?...

Ami., viernes 23-Ago-19 77
Davinia
Nautalia
Davinia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 06:46

Hola bombones! Estoy echando un ojo al tema de viajes de novios y he visto que Nautalia tiene precios muy buenos. Pero sobre todo me llama la atención el poder pagar el viaje a plazos. Alguna de...

Silvia, viernes 12-Ene-18 34
Alicia
1001 bodas Madrid
Alicia, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:56

Bueno ya de regreso de finde en Madrid en el cuál el día de hoy lo hemos pasado en la feria vengo flipandolo de la cantidad de cosas que hay y algo e picado como por ejemplo nos emos traído nuestras...

Irene, lunes 30-Oct-17 24
Núria
y si decido que no hay sitting plan...
Núria, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:11

Bueno, a mí el tema de las mesas me agobia... Así que he decidido que a tomar por saco... El plan es que no hay plan! Os lo ilustro con un cartelito que me ha encantado

Esme, domingo 29-Oct-17 111
Andrea
Regalo para invitado de 15 años
Andrea, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:05

Hola!!!! Que regalaríais a un niño de 15 años? Es el único que tengo, tampoco una relación muy estrecha, pero es de la familia.Gracias

Maria, viernes 27-Oct-17 12
Maria
Porfin os puedo enseñar mis fotos de la boda
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:56

La ultima foto donde salgo dejando el ramo es la foto de mi madre k fallecio con cancer cuando yo tenia 12 años es para mi la foto más especial espero que os ayan gustando! Un besito xikas! ...

Cristina, lunes 30-Oct-17 60
Rocio
Indecision luna de miel recomendaciones?
Rocio, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:25

Hola a todos nos casamos el 11/08/2018 y nos queremos ir de luna de miel minimo 15 dias, hemos estado viendo ideas para la luna de miel en la feria de bodas de nuestra ciudad y todos nos hablan de...

Ycuesta1974, domingo 5-Nov-17 54
Cris
Antes de ir a la feria
Cris, El 21 de Octubre de 2017 a las 01:44

Hola hola!Dentro de nada es la feria 1001 bodas en Madrid, compré los tickets en cuanto salieron y tenía muchas ganas de ir, pero ahora me estoy agobiado porque no me ha dado tiempo a "prepararme" es...

Covadonga Zamorano S, lunes 23-Oct-17 16
Paloma
Coche de alquiler en eeuu
Paloma, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:06

Hola comu!!!!Veréis, nos vamos de luna de miel a nueva York, Washington, las Vegas, San Francisco, Monterey y los ángeles. Llevamos el viaje con madox, y en el trayecto de San Francisco a los ángeles,...

HappyBride, viernes 20-Oct-17 12
Elísabeth
¿pedir un préstamo sí o no?
Elísabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola!! Bueno, veréis. Hemos hecho cálculos sobre lo que podemos ahorrar para la boda y lo cierto es que no llegamos al presupuesto que quisiéramos. Ante esta situación solo se me ocurren tres...

Davinia, martes 17-Oct-17 96
Vicky
Medias o no?
Vicky, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:35

A ver chicas me surge la duda de si para el gran dia lo suyo es ponerme medias o no, no se si con ellas se esta mas comoda o meten mas calor que el que ya dar a el vestido... ni idea!! He de decir que...

Hanna Banana, martes 17-Oct-17 65
M
Regalo a abuelas
María, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:44

Hola a tod@s!!! Estoy pensando que no me gustaría "plagar" la boda de regalos a todo el mundo, aunque sí que nos gustaría hacer algún regalo pero no estar todo el rato... Habíamos pensado regalar algo...

Marina, martes 17-Oct-17 6
Vicky
Batas de novia
Vicky, El 15 de Octubre de 2017 a las 15:20

Holaa comuu! Hoy vengo a pediros que me ayudéis! Vosotras dónde habéis comprado vuestras batas?No encuentro en ningún lado 😔

Ana, lunes 16-Oct-17 49
Nuria
Ramo de novia 💐
Nuria, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:15

Buenas noches chicas!! Que precio suele tener un ramo de novia? Me acaban de pasar presupuesto de un ramo que me gusta( adjunto foto) y me dicen que sale por unos 110€, me dan opción de cambiar...

Mariateresa, lunes 16-Oct-17 47
Anabel
Hotel San Francisco
Anabel, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:39

Alguien que haya estado o vaya a ir a san francisco que nos recomiende un hotel?? La mayoria que vemos son con baño compartido o se dispara el precio. Gracias!

Miriam, domingo 12-Ago-18 38
Lola
Mis chapas!!!
Lola, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:19

Hola chicas, hoy queria conpartir mis chapas con vosotras! Son de lola chapas de facebook, encantadora y super rapido!!! Ahora me surge la duda de si ponerla en el coktel o en la barra libre....

Lola, sábado 14-Oct-17 23
Laura
Costa oeste !
Laura, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:53

Hola!! Estoy ya en busca de la luna de miel y una parte del viaje es la costa oeste .. me han pasado este presupuesto¿Como lo veís? El precio del viaje por la Costa Oeste 12 días con dicha...

Sonia, miércoles 11-Oct-17 21
Rosa
Os gusta este ramo?....
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:19

Hola! Que os parece este ramo? Ese es mi vestido....soy bajita.... ese ramo pero sin la peonia en blanca sino otra flor.... .....le cambiarían la cinta de la cintura al vestido por rosa palo? O la...

Rosa, viernes 13-Oct-17 56
Gema
Mi boda!30/07/2017
Gema, El 10 de Octubre de 2017 a las 02:31

Hola chic@s! He tardado mucho en escribir pero es que he estado malita y no me encontraba con ganas. Ahora que ya estoy mejor sólo quiero deciros que muchas gracias por vuestros consejos e ideas. Mi...

Gema, jueves 12-Oct-17 26
P+L❤💍🎸
Quién paga la sgae???
P+L❤💍🎸, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:23

Buenas compis novi@s! Me trae de cabeza el tema . Ayer estuvimos afinando detalles en la finca y ellos dicen q el canon d la sgae va aparte en la factura y se carga a los novios. El dj que hemos...

Marina, sábado 7-Oct-17 43
Merylove
Vuestras experiencias
Merylove, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:39

Hola me gustaria que me hablaseis de vuestras experiencias sobre el tema de detalles en vuestras bodas, de si triunfaron o no... es que en las ultimas boda que e ido,el candy bar/photocall no se le...

Ana, martes 10-Oct-17 42

Grupos generales

Inspiración