Mislata, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3498 días
Chicas sabéis donde puedo comprar las figuras de la tarta de Tim barton de la novia cadáver?
Participé en el post de Cristina
Hace 3498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3498 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas!!Hoy hace dos semanas que por fin nos dimos el sí quiero!! Se nos pasó el día súper rápido, y eso que nos casamos por la mañana y estuvimos toooooodo el día de fiesta! Cuando tenga un poco más de tiempo (volvimos ayer de Noruega)...
Participé en el post de Lara
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas!El martes que viene salimos de viaje de novios a Noruega. Hemos cogido un circuito en el Corte Inglés que se llama Noruega Espectacular, alguien se lo ha cogido también?
Participé en el post de Lara
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3518 díasHola chicas!!Me queda una semana para la boda, y por fin hoy he tenido el día libre para poder hacer las manualidades, menos mal que me ha ayudado mi cuñada, porque si no me hubiera tirado una semana entera para recortar y pegar yo sola!!?Os dejo...
Participé en el post de Oscar
Hace 3524 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3533 días
Participé en el post de Pequeña
Hace 3702 días
Participé en el post de Sara
Hace 3731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3731 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.