Mislata, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mel
Hace 2615 días
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2666 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de B & M
Hace 2717 días
Siempre he querido que mis zapatos el día que me casara no fueran de color blanco.... creo que le voy a poner color.. no se si tonalidad rosa o azul.. alguna tenéis los zapatos de ese color? Me dais ideas?? Este fin de semana empiezo con la prueba de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3492 días
Quiero que me hagan unas figuras personalizadas para la tarta pero no se donde mirar... si sabéis de alguien que las haga??? Saludos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3497 días
Chicas sabéis donde puedo comprar las figuras de la tarta de Tim barton de la novia cadáver?
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3498 días
Hola chicas!!Hoy hace dos semanas que por fin nos dimos el sí quiero!! Se nos pasó el día súper rápido, y eso que nos casamos por la mañana y estuvimos toooooodo el día de fiesta! Cuando tenga un poco más de tiempo (volvimos ayer de Noruega)...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3517 días
Hola chicas!!Me queda una semana para la boda, y por fin hoy he tenido el día libre para poder hacer las manualidades, menos mal que me ha ayudado mi cuñada, porque si no me hubiera tirado una semana entera para recortar y pegar yo sola!!?Os dejo...