Seseña Nuevo, Toledo · Desde Enero del 2016
Me encantan los deportes
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 3537 días
Participé en el post de Ana
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3541 díasBuenas chicas, me quedan 260 días jiji pero con dos niños me he puesto hacer ya cositas, estas son, caseras todas El árbol de huellas, los alfileres, las invitaciones y los conos de pétalos, la caja la ha pintado mi niño pequeño
Participé en el post de Inma
Hace 3541 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3543 díasBuenas tardes Me caso en Mayo 2017 en la iglesia de seseña y quisiera saber si alguna ya a ido hablar con el cura o se haya casado ya. Podéis tirar pétalos al paso de la novia?
Participé en el post de Felizmente Casada!
Hace 3546 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3547 díasBuenas tarde, quisiera saber si alguna ya se a casado o se va a casa ahí y ya ha hablado con el cura, si dejan tirar pétalos al paso de la novia o ponen pega....gracias
Participé en el post de Tamara
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3549 díasBueno... Yo quiero ir con unas converse rojas junto a mis hijos en la boda, y a quien se lo cuento con toda mi ilusión, me la quita, que soy una ridícula, que tienes que ir con zapatos...... XQ!!!!!
Participé en el post de Sonia
Hace 3553 días
Participé en el post de Irune
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3556 díasBuenos días, bueno pensando en la organización de mesas para el banquete, no quiero la típica de las hojas con los nombres de cada uno, he pensado de hacerla tipo puzzle, es decir, en la tablilla dejar el hueco de las piezas con el número de las...