Seseña Nuevo, Toledo · Desde Enero del 2016
Me encantan los deportes
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3281 díasComo bien dice el título, ya llego mi día. Desde las 5 de la mañana dando vueltas, nerviosa, impaciente, gracias por todos los consejos
Creé un post
Hace 3292 díasBuenos días Me faltan 13 días para mi gran día y nosotros nos vamos con nuestros dos peques de luna de miel a disneyland París, los peques tienen 4 años y 18 meses, al final hemos decidido ( desde Madrid) irnos en coche, lógicamente haciendo paradas...
Creé un post
Hace 3315 díasRamo de flores frescas o ramo de flores artificial? No se que coger
Creé un post
Hace 3322 díasBuenos días. Me quedan 40 días....uff nervios cada que vez que lo pienso, en que momento hay que dar el detalle, es decir, los regalos y los alfileres? Antes de la tarta o después? Mil gracias
Creé un post
Hace 3342 díasBuenas tardes, hace mucho que no escribo, me caso en 60 días, me compre el vestido en agosto, el miércoles voy a mi primera prueba y e pasado por unos meses de problemas familiares y ansiedad y e engordado, estoy plof, solo de pensarlo me das más x...
Creé un post
Hace 3473 díasBuenos días Pues el otro día me probé el vestido porque lo tengo desde agosto y me sube de momento la cremallera pero NO PARO DE ENGORDAR y cuanto más me subo a la báscula y veo que sigo engordando más ansiedad me da y no puedo pasarme de los 76 kg...
Creé un post
Hace 3482 díasBuenos días grupazo Me caso en Mayo del año que viene y quisiera saber cuando tengo que empezar a entregar las invitaciones
Creé un post
Hace 3506 díasBuenas tardes El viaje de novios lo queremos hacer con nuestro pequeños de 1 y 4 años, quisiera que me dijerais lugares donde ir con ellos, gracias
Creé un post
Hace 3540 díasBuenas chicas, me quedan 260 días jiji pero con dos niños me he puesto hacer ya cositas, estas son, caseras todas El árbol de huellas, los alfileres, las invitaciones y los conos de pétalos, la caja la ha pintado mi niño pequeño
Creé un post
Hace 3542 díasBuenas tardes Me caso en Mayo 2017 en la iglesia de seseña y quisiera saber si alguna ya a ido hablar con el cura o se haya casado ya. Podéis tirar pétalos al paso de la novia?
Creé un post
Hace 3546 díasBuenas tarde, quisiera saber si alguna ya se a casado o se va a casa ahí y ya ha hablado con el cura, si dejan tirar pétalos al paso de la novia o ponen pega....gracias
Creé un post
Hace 3548 díasBueno... Yo quiero ir con unas converse rojas junto a mis hijos en la boda, y a quien se lo cuento con toda mi ilusión, me la quita, que soy una ridícula, que tienes que ir con zapatos...... XQ!!!!!
Creé un post
Hace 3556 díasBuenos días, bueno pensando en la organización de mesas para el banquete, no quiero la típica de las hojas con los nombres de cada uno, he pensado de hacerla tipo puzzle, es decir, en la tablilla dejar el hueco de las piezas con el número de las...
Creé un post
Hace 3567 díasPues como pone el título, he elegido llevar unas converse para mi gran día b, iremos mi pareja ( que no le agrada mucho) y mis hijos de 4 y 1 año, que os parece?
Creé un post
Hace 3567 díasBuenas, pues hoy he ido a mirar vestidos, me caso en Mayo 2017, este es el elegido y....... mirar y opinar.....
Creé un post
Hace 3569 díasBuenas, me caso en Mayo 2017, pero este sábado voy a vertize gala de Toledo a probarme ya vestidos porque me han comentado que están de outlet los de 2016, se me a olvidado preguntar cuantas personas pueden venir conmigo? Alguna sabe?