Seseña Nuevo, Toledo · Desde Enero del 2016
Me encantan los deportes
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasBuenos días, haber si me podéis ayudar, seguro que si, yo, la novia, quiero hacer un flashmob con los primos del novio a los cuales ya les tengo convencidos, alguna idea para hacer uno sencillo y fácil, gracias
Creé un post
Hace 3611 díasBuenas grupaz,, me quedan 320 días jajajajs pero ya me pongo nerviosa xq si no consigo hacer todo lo que quiero, merece la pena poner un fotomaton para la barra Libre?
Creé un post
Hace 3650 díasBuenos días, quisiera ideas para una boda super bonita y animada, ya que somos solo 40 invitados y como seguramente todas queréis Sorprenderlos, me dais ideas de que hacer durante el cóctel o decoración.... Me queda un año pero quiero tener todo...
Creé un post
Hace 3656 díasBuenos días, que os parece mi menú? Creo que no se quedarán con hambre.Cóctel de bienvenida (1'5 h)Entrantes para 4: surtido ibérico, lacón gallega, langostinos 2 salsas Sorbete de limón Hola Y el principal elegir entre cordero asado con patatas o...
Creé un post
Hace 3696 díasBuenos días, tengo visto el vestido en aliexpress y quisiera saber cuando más o menos lo tengo que coger, yo me caso en abril 2017
Creé un post
Hace 3754 díasBuenos dias Me caso en este año, seguramente en el ultimo trimestre, quisiera que me dierais ideas o sitios en algun sitio donde podamos celebrar una boda intima, es decir, somos unos 40 y quisieramos algo muy economico en madrid o toledo, si sabeis...
Creé un post
Hace 3756 díasBuenos días, hemos decidido casarnos después de 10 años de relación y tener dos hijos en común, pero estamos super perdidos. La boda será muy íntima, unos 40 comensales y queremos una boda civil ya en el sitio de celebración, me podéis decir sitios...