Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2016
La Profe Tania se casa y ese día quiere sentirse una princesa en un cuento de hadas..
- Novia VIP
- 6.115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasHola a tod@s!!! Estoy súper contenta porque cuando salí del colegio y venía dirección a casa..me llamaron de MRV para decirme que tenían un paquete para mí...cuando lo veo aparecer con el tremendo paquetón y ya lo sabia yo!! Eran las iniciales!! Son...
Creé un post
Hace 3490 díasHolaaaa!!Quería saber si alguien ha contratado para la boda este año o alguien que ya os hayáis casado...a estos fotógrafos..me gustan mucho mucho mucho sus fotos y sus trabajos...y reconozco que desde que los vi pues los otros dos o tres que me...
Creé un post
Hace 3490 díasHola novios del 22/09/2017!!Qué tal van los preparativos??? Los nervios??? El viaje??? Las ganas de que llegue el día???Un besitoooo!!!
Creé un post
Hace 3519 díasBuenos días...Hoy he soñado con la boda y todo otra vez...me voy a trabajar al colegio y a la salida allá nos vamos a la prueba de menú en el Pazo da Touza..lo estoy deseando..aunque aún falten unos mesecillos para la boda..ver qué hoy vamos a estar...
Creé un post
Hace 3542 díasHola!! Estoy pensando muy mucho contratar para mí boda los servicios de este DJ que tiene también máquina selfie etc.. Suele ser quien pincha en las bodas en Soutomaior..me decís algo???Gracias!!Un besiño
Creé un post
Hace 3548 díasHola a tod@s!! Los que vais a llevar pajes y damitas..dónde habéis visto las ropas?? Es que estoy buscando para los míos..y pensé hasta en mandar hacerlos..tengo ideas en mente como La foto que os adjunto..pero no los encuentro ahora mismo por ningún...
Creé un post
Hace 3597 díasSiiii ese día estoy deseando que llegue..es el día que daremos otro pasito más en nuestra relación..aunque la palabra matrimonio y marido se me hace extraña (dado que llevamos 10 años juntos) se que me caso con la mejor persona que podría aparecer en...
Creé un post
Hace 3607 díasHola! Me llamo Tania y soy de Vigo.Nuestra boda será rodeada de la gente que queremos y que siempre está cuando necesitamos y cuando no, queremos que sea un día único y especial y que la gente lo viva como lo vivimos nosotros. Además pretendemos que...
Creé un post
Hace 3623 díasHolaaaaa!!Estoy a nada ya de llamar y que me reserven la fecha solo y solo para nosotros en Pazo da Touza.Quiero que me digáis todo..no importa si eres novia, novio o *******@...** importante es que hayas estado allí..quiero saber de todo..de la...
Creé un post
Hace 3623 díasHolaaaaa!!Estoy a nada ya de llamar y que me reserven la fecha solo y solo para nosotros en Pazo da Touza.Quiero que me digáis todo..no importa si eres novia, novio o *******@...** importante es que hayas estado allí..quiero saber de todo..de la...
Creé un post
Hace 3625 díasBuenas noches ****@*..***** un poco chof no..lo siguiente!Resulta que de 3 sitios que hemos ido a ver...los tres tienen el sábado que queremos cogido..nos dicen de hacerlo el viernes y a mí la idea no me desagrada del todo la verdad..porque oye..un...
Creé un post
Hace 3631 díasHola a tod@s!!Veréis..me encantaría poner las iniciales de mi pareja y mía en un lugar del Pazo donde celebremos la boda..he visto por internet para comprarlas etc..hay una web que es letrasxxl que bastante bien de precio y te las dan también en...
Creé un post
Hace 3637 díasHola amig@s!!Quería que me hablarais de buenos fotógrafos en la provincia de Pontevedra..a poder ser zona de Vigo, Cangas, Pontevedra...Me han hablado genial de BruSantervas y de Foto Vídeo Víctor.Y ya que estamo si conocéis pues habladme un poquito...