Ir al contenido principal
Tania
Tania

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2016

La Profe Tania se casa y ese día quiere sentirse una princesa en un cuento de hadas..

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

3141días 21hrs
S
Buscamos fotógraf@
Sandra, El 15 de Septiembre de 2022 a las 20:52

Hola! Estamos buscando fotógraf@ en Galicia. Preferiblemente en Pontevedra o alrededores. Nos echáis una mano? Muchas gracias!

Andrea, sábado 22-Abr-23 11
Bea
Buscamos bodega para celebrar nuestra boda S.o.s
Bea, El 10 de Septiembre de 2022 a las 03:10

Hola gente mi chico y yo estamos buscando un sitio donde celebrar nuestra boda hemos mirado pazos pero a penas contactan con nosotros y hemos pensado por recomendación mirar bodegas teneis alguna...

Bea, lunes 19-Sep-22 18
Maria
Invitaciones de boda
Maria, El 28 de Julio de 2019 a las 16:42

Buenas,soy María y mi idea de invitaciones sería no gasta mucho dinero (luego van al cajón y no se ven o incluso se tiran ) me gustaría saber dónde habéis apañado más económicas, quien nos hace la...

Anabel, jueves 22-Ago-19 65
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Ana
Bañera de champagne 🍾
Ana, El 27 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Hola Comuuu! Os enseño hoy una idea más atrevida para el aperitivo o la barra libre. Una opción perfecta para las bodas veraniegas y al aire libre 🥂 ¿Qué os parece esta bañera de champagne? 😏 ¡A mí...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 16
Verónica
riviera maya octubre 2019
Verónica, El 21 de Enero de 2019 a las 10:42

Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?

Ester, domingo 20-Oct-19 290
Graci
Luna de miel caribeñas consejo
Graci, El 27 de Julio de 2019 a las 00:50

Hola chicas yo llevo unos años viajando al caribe de vacaciones , veo muchas dudas de si ara bueno o malo o , ¿¿que tal estará?? que es normal preocuparse de eso , pero hay algo muy importante , las...

Graci, domingo 28-Jul-19 36
N
Con cuánto tiempo reservar el viaje??
Naiara, El 26 de Julio de 2019 a las 11:59

Hola a tod@s compis bodilesss!! 🙃 Quería preguntaros con cuánto tiempo habéis reservado vuestro viaje? Nosotros nos casamos en Septiembre de 2020. Hay gente que nos dice que lo empecemos a mirar como...

Cristina, martes 10-Dic-19 123
L
Cancún o Playa del Carmen?
lmam, El 26 de Julio de 2019 a las 17:08

Hola! Estamos mirando el viaje y dudamos mucho mucho entre alojarnos en Cancún o playa del Carmen. No queremos todo incluido porque vamos a estar poco en el hotel, pero sí queremos que sea decente y...

Maria, jueves 23-Abr-20 19
Idoia
Luna de miel
Idoia, El 27 de Julio de 2019 a las 02:53

Hola chicas! No comento nunca pero he noche así la App y me voy a poner en ello jaja Me caso en julio del año que viene y nuestra (más mi) ilusión es ir a Japón, en esta época qué tal. Y después a...

Idoia, lunes 29-Jul-19 23
Diana
momento del ramo
Diana, El 14 de Julio de 2019 a las 21:42

Como lo areis vosotras? El clásico de siempre tirarlo atrás?, en forma de juego?, o directamente lo daréis a la persona especial? Yo lo are como un juego, cada soltera cojer a un lazo y bailará al son...

Tania, domingo 28-Jul-19 102
Lucia
Peluquero y maquillador Vigo/baiona
Lucia, El 21 de Julio de 2019 a las 14:11

Hola! Alguien me podría aconsejar alguna peluquería y maquillador por la zona de Vigo o Baiona? Soy de fuera y no conozco a nadie. Y ahora en unos días voy para allá y me gustaría ir mirando esto...

Lucia, miércoles 21-Ago-19 13
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228
Nuria
Regalo de cumpleaños😍
Nuria, El 15 de Julio de 2019 a las 19:32

Hola grupo, hoy es mi último cumpleaños de soltera, nos casamos el 27, y mi futuro marido junto con mis hijos me regalaron estos tenis para que me los ponga en la boda, una vez empiece la fiesta. A mi...

Sonia, domingo 11-Ago-19 40
Alba
¿Qué nota le das a esta foto tan adorable? 😍
Alba, El 26 de Julio de 2019 a las 10:43

Hola amoreees, Nos encanta ver fotos y más fotos de vuestros días pero cuando encontramos alguna como ésta se nos derrite el corazón ¿Qué nota le das a esta foto bodil?

Iria, miércoles 21-Ago-19 24
Jennifer
Regalos e invitaciones
Jennifer, El 27 de Julio de 2019 a las 21:01

Hola! Tengo varias dudas La primera: los regalos que se dan, se dan a sólo hombres a solo mujeres un regalito x pareja....??? Es que cada persona me dice algo diferente Y x otro lado: tema...

Arantxa, miércoles 31-Jul-19 16
Tania
Volvería a casarme sin dudarlo dos veces!!
Tania, El 26 de Julio de 2019 a las 17:57

Hola comu!! Llevaba la friolera de casi dos años sin comentar nada en esta app...aunque entrar y leer si que lo hacía..me siento como decimos en Galicia “morriñenta”, vamos, que siento añoranza de...

Patricia, sábado 3-Ago-19 53
Beatriz
Opiniones flores Vigo
Beatriz, El 18 de Julio de 2019 a las 09:53

Hola chicas, Estoy pensando en contratar para las flores a una señora de toda la vida que tiene un puesto junto al Alcampo de Coia en Vigo, Floristería Fini. ¿Alguna hizo las flores de su boda con...

Sheyla, lunes 29-Jul-19 15 1
Ana
A 24h de la boda, ¡escoge tus zapatos! 👠
Ana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitasss! Los zapatos son el complemento más especial de una novia, jugando con ellos podemos cambiar totalmente el look. Si tuvieras que elegir tus zapatos deprisa y corriendo a 24h de tu...

Víctor, sábado 5-Abr-25 2.499
Anxela
Animación/ cuidadores para Niños en Boda.
Anxela, El 10 de Julio de 2019 a las 15:00

Hola!! alguien por aquí que me pueda recomendar animación o cuidadora que esté con los niños durante el banquete y parte de la fiesta? algo bien de precio. muchas gracias!!

Lorena, lunes 18-Nov-19 14
Miguel
Permiso por matrimonio
Miguel, El 27 de Julio de 2019 a las 15:33

Buenas tardes, alguien que pueda asesorarme, no disfrute el permiso de matrimonio cuando me casé por lo civil en diciembre, ya que no estaba trabajando. Me caso en septiembre por la iglesia, tengo...

Nagore, lunes 29-Jul-19 52
Rosa
Por fin me case!!! Divertir a los invitados!!
Rosa, El 27 de Julio de 2019 a las 10:56

La boda fue un exito!! Se lo pasaron en grande y me dijeron que se les hizo muy corta la boda. En las mesas les deje a cada uno una cancion animada para que la bailaran, era un concurso de baile de...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 28
Laura
Dress code para invitados: ¿a favor o en contra?
Laura, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Muchas parejas quieren que el look de sus invitados vaya acorde con el estilo de su enlace Otras, por el contrario, son partidarias de que cada uno se vista como más le guste 😋...

A favor

16%

385 votos

En contra

84%

2001 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Abr-25 1.369
Alba
Endeudarse para pagar la boda: ¿a favor o en contra?
Alba, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.......

A favor

17%

422 votos

En contra

83%

2105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Abr-25 1.377
Ana
Detalles según el sexo: ¿a favor o en contra?
Ana, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

Guap@ssss A la hora de elegir qué regalos dar a vuestros invitados son muchos los criterios que se pueden seguir: individuales o por parejas, por género o unisex, material o virtual, solidario, etc....

A favor

48%

1205 votos

En contra

52%

1311 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Abr-25 1.400
Alba
Niños en la boda: ¿a favor o en contra?
Alba, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje...

A favor

74%

2072 votos

En contra

26%

726 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Abr-25 1.559
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.988 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Maite, jueves 10-Abr-25 4.093
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.107
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.107
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.180
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.220

Grupos generales

Inspiración