Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
Soy muy perfeccionista y puntual,no me gusta hacer las cosas a última hora,las cosas despacitos,sin prisa pero sin pausa
- Novia VIP
- 6.338 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3123 díasYa tengo el velo anoche fui a recogerlo y super emocionada,las de la tienda estaban mas emocionada que yo!! Jajaja y novias me queda un año y un mes para la boda todavia jajajaja,ya solo me falta el vestido lo tengo todo.... Es un velo amantillado y...
Creé un post
Hace 3124 díasBuenas pues el mismo titulo lo dice,estoy que reboso de alegria,esta mañana me llamaron que venian mis letras J&S de camino y al mismo tiempo llego otro paquete,mis tarritos para la miel para empezar a hacer los regalitos de mi dia B,al rato me...
Creé un post
Hace 3128 díasBuenas ya me diseñaron mi photocall,cada dia mas contenta,no paran de llegarme cositas para el dia B,que ganitas de que llegue yaaaaaa,crucemos los dedos y que venga bien,que ultimamente le han llegado mal algunas novias....
Creé un post
Hace 3129 díasBuenas anoche me mandaron la foto de mis letras terminadas me encantaron,me emocioné y todo jajaja,cada vez que llega algo noveas,ya hoy me las mandan y me llega el lunes,que ilusion,os la enseño en fotos porque como no me caso hasta junio de 2017 no...
Creé un post
Hace 3141 díasHuce un grupo en Malaga pra ver su alguien sabe de zapateros que tiñan los mios nuevos,en rojo,y me ha contestado muy poca gente,me han comentado que Pilar Burgos los tiñe el que le lleves,alguna habeis ido alguna vez a teñir algunos??
Creé un post
Hace 3146 díasAqui os ire poniendo mis manualidades o las cositas que vaya haciendo para mi dia B,por ahora solo he echo los conos y super ilusionada jiji y el pai pai me paso una novia una plantilla y lo estoy haciendo a nuestro gusto ya os ire poniendo mas...
Creé un post
Hace 3146 díasBueno como os he puesto para toda las novias de Málaga,necesito teñir mis zapatos,me encantan blancos pero....mi ilusion era llevarlos de rojo,ponerle un toque de color a mi boda...todo va de rojo y blanco y yo no quiero ser menos...pero necesito un...
Creé un post
Hace 3165 díasYa me llegaron mi llellés (protector de tacones)200 pares na mas jajajaja, que alegria me dio al verlos son las primeras cositas que me llegan de la boda y el cojin que portara el dia B mi sobrina con nuestros anillos...estoy super contenta y eso que...
Creé un post
Hace 3170 díasBuenas pedi un paquete de petalos,rojos y otro blanco,y niñas es una verguenza jajaja,aki os dejo la foto para que la veais,en aliexpress tb está,para que sepáis antes de pedirlos,ahi vienen 100 petalos jaja que arte cuando los he visto,cuando...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas que pensais poner en vuestra mesa dulce o candy bar...yo no tengo ni idea y la quiero hacer yo misma para ahorrarme un dinerillo,ya sabeis algunas los invitados que llevo jajaja (500) a lo que voy,una amiga me va hacer cupcakes y otra cosilla...
Creé un post
Hace 3174 díasLlevo 500 invitados (y porque no caben as na el restaurante) los pai pai me gustan,pero es una panza de trabajar para hacerlo yo todo sola,no tengo quien me ayude,mis amigas estan muy liadas para ponerlas hacer pai pai,y que despues no queden bien y...
Creé un post
Hace 3174 díasBuenass,necesito saber si alguna ha pedido el vinilo en aliexpress,porque esta super barato y luego yo le voy a poner una plataforma detras para aguantarlo,a lo que voy....alguna que lo haya pedido como modifico las letras,intente anoche escribirle...
Creé un post
Hace 3178 díasBuenas sabeis alguna tienda en Malaga o pagina donde poder encontrar estas medias,de color carne y el encaje blanco?? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3183 díasSi estoy loca lo sé jaja,me falta 1año y 4 meses para la boda,pero...ya reserve restaurante y fotografo,velo encargado y abanico y zapatos comprados... : y aunque tenga tiempo,ya os puse en varios debates que tengo juanetes y que queria algo comodo y...
Creé un post
Hace 3186 díasBuenassss quiera pediros si sabeis donde podria encontrar algo asi con la piedra en ROJA, he estado en el corte ingles esta tarde y tanto en zapatos y pendientes me he llevado una gran decepcion,habia solo 4 modelos de zapatos y blancos rojos...
Creé un post
Hace 3192 díasBuenas tengo un dilema muy grande supongo el de todas las novias,que fotógrafos me recomendais las novias de malaga,estoy entre salva ruiz pero se me pasa un montón del.presupuesto y fotovideomalaga que me lo dan todo por 600EUR de diferencia,sabeis...