Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chikitiya
Novia VIP Junio 2017 Málaga

Mesa dulce o candy bar

Chikitiya, el 24 de Febrero de 2016 a las 01:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Buenas que pensais poner en vuestra mesa dulce o candy bar...yo no tengo ni idea y la quiero hacer yo misma para ahorrarme un dinerillo,ya sabeis algunas los invitados que llevo jajaja (500) a lo que voy,una amiga me va hacer cupcakes y otra cosilla mas que parece una hamburguesa de colores jaja,pensaba poner la fuente de chocolate que me la van a dejar,una bandeja con barquillos,otra con nubes y esponjitas,otra con mini gofres...y nose que mas...mi tematica va de rojo y blanco,alomejor piruletas o pirulines que son rojos y blancos....pero nose como adornarla ni nada,pensaba poner un par de bandejas de frutas...pero en verano se van a poner pochas enseguidas...entonces nose si ponerlas...esta bien? O me falta algo?

36 Respuestas

Última actividad por Chikitiya, el 24 de Febrero de 2016 a las 16:09
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,ahora lo veo,ayer vi rosas echas con lenguas y ni temática va todo de rojo,blanco y rosas que me encantannn
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alquiladas cuestan igual 50€ mira en la tienda me cuesta la mesa dulce 150€ mesa con fuebte de chocolate 200€ asi que a mi me la van a dejar...pero sino no la pongo lo tengo claro....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en manualidades flores candy bar es de ayer a las 12:45 la chica se llama Francina espero haberte ayudado
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa,me vais dando ideas
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un primo tiene un almacen alli ire...y haber que veo
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga me los va hacer pero.....dice de hacer mini cupcakes y asi cunde mas....ella es muy apañada y si no hay para todps pues lo siento,yo quiero una mesa dulce bonita y voy a poner de todo un poco pero no 500 unidades de cada cosa,sino es una ruina,asi que un remix de todo,en bandejitas y tarritos,mis fotos letras y a volar
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,pero cpmo todo tendria que hacer muchas brochetas de chuches asi quw todo sueltp en botes de cristal adornados y yasta
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mire candy bar en varios sitios y se dispara por el carrito y xq m cobran por invitados y sino hay cambio voy a poner mesa, seguramente quedo este fin de semana con la chica para que me enseñe y me decido, ad+ me sale bastante más barato

    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido unas letras asi pero con 3 fotos,de aliexpress o wish ya me pierdo jaja y seguro que me viene muy bien para la mesa
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa gracias,ojala que lo encuentres jaja
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuches de color rojo y blanco. Mira en alguna tienda de Chuches y pregunta
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré chuches... Mi idea era la fuente de chocolate xo las q alquilan se me van de presupuesto, x eso lo que quiero hacer todo yo, iré al ikea a x frascos y pondré las iniciales de madera
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Badajoz
    Mmer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos de la tarta que hicimos para la comunión... La dimos después de la comida de los niños...para que la disfrutarán...( comprada tiene un valor de 90€ aproximadamente)

    Aqui no tengo del buffet, cuando pueda las subo!!

    Mesa dulce o candy bar - 1

    Mesa dulce o candy bar - 2

    Mesa dulce o candy bar - 3
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Badajoz
    Mmer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb llevaré sobre 500 invitados!! Para mi boda que queda mucho no tengo lista definitiva, pero se que no estará muy lejos. No te agobies por el tema " cantidad de chuches = invitados" . Te cuento mi experiencia.... Yo junto con mi hermana hicimos una comunión de unos 100 invitados, como había muchos niños y era nuestro primer buffet nos vinimos arriba y nos gastamos unos 80€ ( chuches más decoración)...sobró muchísimo.
    El siguiente año se caso mi primo ( 430 invitadosinvitados reales) nos gastamos 50€ chuches más 10€ en decoración y quedó genial. Este último lo montamos en un carro de madera, que tenía mi tía ( madre del novio) y que restauró. ( sobró pero los justo).
    Para los 2 eventos compramos las chuches a un proveedor ( de los q venden a las tiendas de chuches) y ahí te ahorras mucho que comprando en la tienda ( aunque sea al peso), chocolate para fuente y dulces ( donut, barquillos, galletas con nata...) del carrefour. Y la decoración intentamos aprovechar y decorar tarros y cestos que teníamos en casa, compramos tela, corcho para pinchar brochetas, y letras y corazones de madera.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo lo que has dicho te puede quedar una mesa monisima, ponlo todo en los mismos tonos y si eso para meter mas decoracion metele, las letras de vuestras iniciales, flores, pizarritas, vuestra foto...

    mesa de chuches

    mesa de chuches

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no me complicaría mucho la vida porque con tanta gente tendrá que poner bastante cantidad...escoge las chuches por colores y ponlas en frascos de cristal, cajas o bolsas kraft (también queda muy guay). La fuente de chocolate la pondría en una mesa al lado pero no en la misma, porque podría acabar todo pringado... Pon un fondo a juego con los colores y listo Smiley winking
    Por cierto, las brochetas de fruta son lo que suelen poner para las fuentes de chocolate y quedan genial




    Mesa dulce o candy bar - 1

    Mesa dulce o candy bar - 2

    Mesa dulce o candy bar - 3
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a poner un mojon jajajaja pondre las bandejas bien llenas y a volar
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo para coger ideas Smiley smile
    • Responder
  • Desireé
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona tienes 500 invitados????? Ay madre... jajaja yo lo veo genial de hecho yo tambn voy a montarlo yo aunque aún no se como haré. Todo es ponerse jeje pero cualquier cosita que se pueda hacer y te puedas ahorrar dinerillo bueno es! Los invitados seguro que lo agradecen!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno alguien te fallara porque siempre se caen invitados de la lista..pero con la gente que llevas tienes que poner al menos 3 mesas dulces jajajaja, ahora enserio mi temática tambien son esos colores para el banquete y voy a poner nubes azucaradas rojas,blancas, dulcipicas,fresas,ladrillos,cerezas..no se lo que tu dices tan elaborado como los gofres o cup cake para tanta gente es demasiado lio no?bueno si no los haces tu no..pero que minimo que poner 50-100 de cada cosa y mucha gente quedaría sin probarlo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un mini candy bar con algunas cosas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal ayer colgó una chica un debate con fotos para montar las chuches como si fueran flores era muy sencillo con moras a ver si te lo encuentro y te lo envío
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré chuches, palomitas y frutos secos Smiley tongue
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb voy a tener mesa de dulces nena !!. Tu con tanta gente pon 2 mesas jajaja
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te puede quedar muy bien, no es difícil y a la gente le encantará

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces!!! Ya nos contarás como lo preparas. Mucha suertesuerte!!
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi al reves ella misma me dijo que porque no la hacia yo,que me salía mucho mas barata...y la verdad que me vino de perla...tengo tiempo de sobra pero todas estas cosas hay que hacerlas en las ultimas semanas...asi que las quiero dejar amarradas Smiley tongue
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también quiero hacer mi propio candy bar, pero os aviso, debéis de hablar antes con el restaurante donde vayáis a ponerlo. En algunos por norma, no te dejan hacerle, a no ser que sea un empresa que se dedique a este tipo de cosas y tenga todos sus papeles en regla (por el tema de manipulación de alimentos, etc). Así que consultarlo!! Un saludo.
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo creo que me lo he pensado y pondré,nuestras na mas jajajaaj
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprare el poliespan para montarlo si como un pastel tampoco hace falta que sea exactamente así buscare de las formas que más me gusten y de ahí sacare ideas me sale mejor sobre la marcha ya que teniéndolo claro siempre acabo cambiando, ya tengo las fotos que quiero poner pasadas a blanco y negro y retocadas algunas con efectos y no sólo pondré fotos de nosotros si no de casi todos los invitados por no decir todos. Aunque sí tú lo hicieras tendrías que poner unos cuantos de estos jajajajajaj son muchísimos invitados madre mía yo tengo a 80 y pico y ya está bien pero jooo. 500 tela tela
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta chula la idea de la tarta de ñas fotos,pero como lo vas hacer?? Y la tarjetita de arribae encanta,los dos tenemos el mismo apellido.. jaja
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me encargo de hacer mi candy bar me inspiro en esto, la ultima foto no se comerá es un pastel de poliespan que voy a hacer con fotos y algo de decorado

    Mesa dulce o candy bar - 1

    Mesa dulce o candy bar - 2

    Mesa dulce o candy bar - 3

    Mesa dulce o candy bar - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración