Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 772 días
Hace 772 días
Participé en el post de Sandra
Hace 775 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 776 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 776 díasHola guapas y guapos! Me caso en septiembre de este año y estoy decidiendo maquillaje y peluquería. Es en la zona de Cunit, por lo que descarto las de Barcellona que es donde vivo.Tenéis alguna recomendación?He contactados con dos; una q he tenido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 780 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 780 días
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Hace 874 días
Hace 874 días
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Hace 874 días
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Hace 919 días
Hace 919 días
Hace 919 días