Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 563 díasHola! Queremos enviar a los invitados un collage con sus fotos como detalle de boda con un escrito personalizado. Alguien sabe alguna app o programa para hacerlo? Nivel 0!!!así que sencillita jajajajjaGracias!!!
Creé un post
Hace 698 díasHola bonit@s! Ayer hicimos reunión con la masia donde nos casamos, nos dimos cuenta que lo que queremos regalar a los invitados quizá es un lío. Hemos contratado un furgoneta vintage con fotmaton y pensábamos hacernos una foto (dentro) con los...
Creé un post
Hace 707 díasHola! Más dudas!!!! Todavía no tenemos claro dónde viaje después de la boda...habíamos pensado Cuba pero fuimos a una agencia y no lo recomendaba por la situación (no se...) Alguien ha ido recientemente? Luego valoramos Bali, pero me da mucha pereza...
Creé un post
Hace 776 díasHola guapas y guapos! Me caso en septiembre de este año y estoy decidiendo maquillaje y peluquería. Es en la zona de Cunit, por lo que descarto las de Barcellona que es donde vivo.Tenéis alguna recomendación?He contactados con dos; una q he tenido...