Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasFue preciosa, emocionante e inolvidable. Me llevó a un restaurante italiano, donde no habiamos podido ir en san valentin porque no habia mesa, y al cual llevabamos mucho tiempo queriendo ir. Me lo pidió cuando faltaba justo un año para nuestra boda....
Creé un post
Hace 3324 díasMi novio y yo nos estamos planteando ir a las islas azores, más concretamente a Sao miguel, ¿hay alguien que haya ido y pueda darme opiniones? Es que no conocemos a nadie que haya ido alli de viaje...
Creé un post
Hace 3324 díasAqui os dejo algunas ideas de manicura para el dia B. Personalmente me gustan todas y no sabria por cual decantarme. Mis uñas son cortas y no las quiero alargar, las llevare cortitas. Qué manicura os gusta más a vosotras?
Creé un post
Hace 3324 díasMaquillaje sencillo? Ojos suaves y labios con color? Es una boda de dia en Octubre...que opinais?
Creé un post
Hace 3324 díasPues eso chicas, estoy en duda entre varios recogidos. Mi pelo es largo y liso y no sé cuál puede quedarme mejor...me ayudais?
Creé un post
Hace 3447 díasPues chicas hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Iba con una idea bastante clara de lo que creia que me favoreceria. En la primera tienda me probé 4 vestidos y no sentia que ninguso fuese el mio. En la segunda tienda me probé 2 y...
Creé un post
Hace 3466 díasPues eso chicas, me surge la duda de cuando debo quitarme el velo. No se si es cuando me siente a comer en el banquete, si antes del baile, después del baile... Pienso que estaré más cómoda sin velo en el banquete pero no quiero liarla, jajajaja....
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas! Que opinais acerca de la manicura para el dia B? Uñas largas, cortas, clasicas... Estoy super liada porque mis uñas no quedan bonitas largas por lo débiles que son y la forma, no se, no me gustan. Mis opciones son dejarmelas cortas o...