Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2151 días
Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de normal. A pesar de todo en la foto no se ve tan...
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2913 días
Buenas tardes 😊 Bueno pues abro este debate porque es que no tenemos ni idea de donde comprar el libro de firmas!he mirado en mil sitios y no nos gusta ninguno! Es un tema q tenemos ahí estancado jaja madre mía que difícil!!! Si alguna me puede...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2913 días
Nos quedan 17 días y aún no tenemos el regaloa para los padres la verdad es que no se nos ocurre nada que regalar... alguna pista ? Vosotras vais hacee algún regalo ?
Hace 3129 días
Bueno chic@s, pues cómo bien digo en el título, quiero un libro de firmas original. He buscado mil ideas y me he decantado por una damajuana donde los invitados van a meter pergaminos pequeños con sus deseos. Os adjunto las ideas que más me gustaron...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3206 días
Hola chic@s!! Como estoy en busca de las mías aún, siempre estoy mirando y mirando ...me he topado con estas invitaciones y me han parecido poco vistas.. y un tanto extrañas Invitación crucigrama Carrete Pasaporte Abanico *esta puede ser bastante...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3206 días
Bueno, pues como sabéis lo mío no es una boda, se acerca mas a la definición de fiestorro, así que, quiero llevar algo en las manos pero que no sea el típico ramo de novia (ese lo llevaré el día de antes para la firma), esto lo veis muy de locos?...
Hace 3206 días
Pues bueno, aún las estamos repartiendo pero quería compartir con vosotr@s cómo han quedado nuestras invitaciones! Estamos encantados y a todos les están gustando mucho. Son muy originales ya que son tabletas de chocolate. Hemos comprado chocolate...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3212 días
Buenas aver si podéis ayudarme kiero hacer un fothocall casero k sea facil es k yo no soy nada buena en manualidades gracias x adelantado
Hace 3220 días
Bueno pues este es nuestro porta alianzas. Lo hemos hecho juntos, lo cual lo hace aún más especial. El material que hemos utilizado es fimo blanco con purpurina. A nosotros nos encanta!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3253 días
Hola chicas!!! Quiero tener un detalle con mi novio para que lleve un recuerdo mío el día de la boda, he pensado en regalarle un reloj en el día de nuestro aniversario, pero no sé cómo escojerlo, a ver si me podéis echar una mano a encontrar el reloj...
Hace 3255 días
Estoy super entusiasmada con mi carro!! Lo hemos hecho con tablas de somier viejos que encontramos y ruedas de bici de la chatarreria. Estamos super contentos. En cada cajón irá un tipo de chuche y en lps tres que estan separados chocolates. Solo nos...
Hace 3255 días
Hola chic@s! El seating plan que queremos poner es con discos de vinilo, hasta ahi todo perfecto. La duda nos surge sobre como colocarlos. Os paso las imagenes de nuestras opciones para que nos ayudeis.
Hace 3257 días
Mi boda será de estilo rústico y estoy haciendo cajitas de madera, escalera con troncos...os dejo ideas en las que me he inspirado por si sirve a alguien más.
Hace 3257 días
Buenas noches! Queria compartir con vosotras las ideasde frases para bocadillos del photocoll. He sacado las ideas de chapas y hay algunas muy originales y divertidas!
Hace 3257 días
Aqui os dejo algunas ideas para carteles en rincones con encanto. Espero que os gusten.
Hace 3257 días
Pues eso chicas, yo no estoy acostumbrada a tacones y me he comprado unas cuñas para cambiarme. Tenia pensado cambiarme los zapatos antes del primer baile pero mi suegra me ha dicho que deberia esperar a repartir las ligas para que se vea el zapato,...